fbpx Saltar al contenido

¿Qué shampoo es bueno para la caída del cabello?

Perder cabello es de lo más común del mundo y no es algo que te deba preocupar, pero, si quieres evitar perder tu hermosa cabellera, aquí te contamos de los shampoos para evitar la caída del cabello más populares y con mejor efecto.

¿Qué marca de shampoo es mejor para la caída del cabello?

Actualmente, existen muchas marcas que son súper efectivas para evitar la caída del cabello. A continuación, te contamos de los 5 más populares.

Sedal Caída Defense

Este producto, además de evitar la caída del cabello, también fortalece la raíz, por lo que tendrás un cabello más fuerte. Hidrata a profundidad y lo puedes usar todos los días. Para obtener mejor resultado, utilízalo en conjunto con el acondicionador.


TRESemmé Control Caída

Este producto cuenta con vitamina B 12 y Queratina, por lo que reduce hasta un 80% la caída del cabello a partir del primer uso, además se encarga de mantener tu cabello más ligero. Repara el cabello seco y le devuelve el brillo natural. Potencializa su efecto utilizando, además del shampoo, el acondicionador.

Shampoo Savilé Colágeno

La base de este producto es sábila, que, de entrada, lo vuelve un súper producto. Además de que te va a dejar el cabello súper brillantes por la sábila, el colágeno mantiene las raíces fuertes, evitando que se caiga. Dale la oportunidad a este shampoo y tendrás una cabellera fuerte, brillante y saludable.

Shampoo Head & Shoulders Protección Caída

Los productos Head & Shoulders son ultra famosos para tratar la caspa, sin embargo, la fórmula de Protección Caída con cafeína se encarga de fortalecer la raíz del cabello para evitar que se pierda. Además, se encarga de hidratar las fibras capilares, limpia a profundidad el cuero cabelludo y te garantiza un cabello sano y en su lugar.

Klorane Quinina Shampoo para la Caída del Cabello

Este shampoo está elaborado con extracto de Quinina y Vitamina B, por lo que potencializa el crecimiento de tu cabello, además de que lo fortalece desde la raíz. De igual forma, por sus componentes, se encarga de reactivar la circulación del cuero cabelludo, por lo que te dará un cabello más saludable.

Ya no tienes que andar de tienda en tienda buscando tus productos y comparando precios. La farmacia digital Prixz es tu mejor opción, ya que, tanto en la página de internet como a través de la aplicación para el móvil, puedes buscar tu producto, checar precios y elegir el que más te guste. Prixz se encarga de entregar en la dirección que tú indiques.

¿Como hacer shampoo natural para la caída del cabello?

Ahora, si lo tuyo es crear tus propios productos, aquí te pasamos 2 recetas para que elabores tu propio shampoo contra la caída del cabello.

¿Qué shampoo es bueno para la caída del cabello?
https://kena.com/el-top-7-aceites-naturales-para-el-cabello/

Opción 1

Ingredientes

3 cucharadas de agua

3 cucharadas de bicarbonato

Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta. Durante la ducha, humedece el cabello y aplica la pasta desde la raíz hasta la punta. Deja actuar por 3 minutos y retira con agua. La cantidad de los ingredientes puede variar dependiendo de qué tan largo tengas tu cabello, por lo que, si no es suficiente, puedes sumarle 1 cucharada de cada ingrediente.

Opción 2

Ingredientes

250ml de agua, equivalente a una taza

¼ de jabón rayado, de preferencia neutro

1 cucharada de aceite de almentras o aceite de coco

1 puño de manzanilla, en caso de que no la encuentres fresco, puedes utilizar bolsas de té o puedes sustituirla por un manojo de romero.

Pon a hervir el agua y cuando alcance el punto de ebullición coloca la manzanilla o el romero. Deja reposar por 30 minutos y cuélalo en otra olla. Agrega el jabón rallado y mezcla hasta integrar. Agrega el aceite y sigue mezclando hasta integrar. Coloca la mezcla en un envase y deja reposar por 24 horas. Después de esto está listo para usarse.