Saltar al contenido

¿Qué productos debes tener para maquillaje de fantasía?

Para las fiestas de disfraces o para Halloween no hay nada más espectacular que un buen maquillaje. Aunque puedes hacer tu maquillaje de fantasía con los cosméticos que tienes en tu casa, también te contamos de productos imperdibles que harán que te veas como super pro.

Una buena paleta de colores

Lo que no debe faltar para un buen maquillaje de fantasía son las paletas de color, debido a que, con un buen fijador y técnicas, puedes activar aún más el color y obtener resultados súper brillantes. Para ello, te recomendamos estos dos productos.

Ultimate Shadow Palette de Nyx

Esta paleta cuenta con 16 tonos eléctricos y brillantes, son de larga duración y, con el prime apropiado, no te abandonarán. Este producto cuenta con una fórmula vegana, por lo que son animal friendly. Este producto cuenta con un 78% de calificaciones con 5 estrellas y un precio promedio de $510.00 MXN.


¿Qué productos debes tener para maquillaje de fantasía?

Masterpiece 7 Layer All In One de Shany

Esta es una pieza complete, debido a que cuanta tanto con colores neutros, como con colores brillantes. Tiene una fórmula cremosa por lo que puedes utilizarlas como delineadores, blosh, corrector o iluminadores. Es una herramienta que te va a servir para hacer cualquier cosa que desees. Es una buena inversión de $1,270.00 MXN, además de que este producto cuenta con un 78% de calificaciones con 5 estrellas, por lo que es una garantía de que no te va a defraudar.

¿Qué productos debes tener para maquillaje de fantasía?

Detalles que impresionan

Parte del maquillaje de fantasía es que puedes agregar detalles que darán un plus, por eso, acá te contamos de algunos productos para mejorar tu apariencia.

CCBeauty profesional Face

Esta es una paleta de pinturas especiales para el rostro. Cuenta con 12 colores hechas con base de aceites naturales, por lo que se aplican de forma fácil y, de igual forma, no batallarás para retirarla. Este producto cuenta con un 66% de calificaciones con 5 estrellas y un precio promedio de $810.00 MXN.

¿Qué productos debes tener para maquillaje de fantasía?

Midnight Glo

¿Qué cosa hay más atractiva que algo que brille en la oscuridad? En especial si la fiesta es en un antro o es una fiesta de Halloween. Este producto cuenta con 6 colores diferentes hechos de materiales no tóxicos que puedes aplicar en la piel sin causar ningún daño. El precio de este producto es de $1,100.00MX y cuenta con un 60% de calificaciones con 5 estrellas.

¿Qué productos debes tener para maquillaje de fantasía?

No te olvides de quitar el color

Es muy importante que, una vez terminado el evento, retires perfectamente el maquillaje aplicado. Permanecer con los colores por mucho tiempo puede dañar tu piel. Utiliza cualquier tipo de desmaquillante o agua micelar. En la farmacia digital Prixz encuentras todo tipo de productos para remover el maquillaje de tu piel. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra segura. Prixz cuenta con entrega a domicilio en toda la República Mexicana.