Saltar al contenido

¡Que alguien me explique qué es el Sex Appeal!

¿Te ha pasado que conoces a alguien que tiene un no sé qué que qué sé yo y que dices “wow”? Seguro que esa persona tiene Sex Apeal o sea un atractivo sexual.

¿Qué significado tiene sex appeal?

Si buscar en un diccionario, el sex appeal es el atractivo físico y sexual que ejerce una persona. Esta característica también tiene que ver con la personalidad.

Todo el mundo tiene sex appeal, porque es parte de las características que nos hacen diferentes a cada uno. Al igual que el carisma, puede ser que haya personas que tengan un sex appeal mucho más marcado que otros, sin embargo, ahí está.


 

¡Que alguien me explique qué es el Sex Appeal!

¿Cómo conseguir el máximo sex appeal?

Como te contamos, el sex appeal es parte de tu personalidad, por lo que la forma de conseguir el máximo sex appeal es ser tu mismo. Trata de ser lo más natural.

Otra cosa que incrementa el sex appeal es tener un gran sentido del humor. Trata de no tomarte tan en serio si bromean contigo, siempre y cuando no sobrepasen tus límites.

De igual forma, desenvuelve tu lenguaje corporal, haz ademanes, sé confiable, haz contacto visual, muévete naturalmente cuando hablas, esto es un súper atractivo.

Procura tener una buena conversación, interésate por lo que los demás te cuentan, hazles preguntas, reacciona a sus comentarios, procura no ser monosilábico, aún si el tema no sea tan profundo.

¿Cómo ser un sex appeal?

Si bien la apariencia no lo es todo, también influye en la manera en la que te perciben los demás, por lo que, para que puedas potencializar tu sex appeal hazte un buen corte de cabello. Procura que vaya con la forma de tu rostro. De igual forma, puedes buscar un tono de cabello que acentúe tus rasgos, resalte tu tono de piel o tus ojos.

También podrías hacer un estudio sobre cuáles son los colores que te van mejor. Muchas veces, la ropa que utilizas influye mucho en nuestra apariencia, así que asegúrate que la ropa que utilices vaya contigo. Otro de los problemas a los que nos enfrentamos respecto a las prendas que utilizamos es que, muchas veces, nos ponemos la talla de ropa inapropiada, ya sea porque no queremos aumentar de número o porque preferimos la ropa holgada, sin embargo, es importante que encuentres tu talla correcta y, a partir de eso, busques los modelos con los que te sientas cómodos.

Como te contamos anteriormente, el lenguaje corporal es super importante, y parte de esto es la postura. Procura tener una buena postura que haga que se revele la seguridad que tienes sobre ti y que sea percibida por los demás.

Para finalizar es super importante que cuides tu higiene personal, no hay nada más atractivo que alguien limpio. En la farmacia digital Prixz encontrarás todos los productos necesarios para mantener tu higiene personal. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio.