fbpx Saltar al contenido

Perfumes que toda mujer debe tener

El aroma es uno de los rasgos que le dan un toque característico a nuestra personalidad. Por esta razón el elegir un perfume siempre es algo importante para una mujer ya que será el olor con el que todos la identifiquemos. Incluso existen diversos aromas dependiendo del día o la actividad para la que lo portemos. Por esto, te queremos recomendar los perfumes que no pueden faltar en tu tocador y que deberás probar para este año.

El clásico

Siempre habrá un aroma de cabecera que tendremos y que usaremos durante toda la vida. Para ello podemos recomendarte el Chanel No.5 que es todo un clásico de las fragancias y cuyo olor siempre nos ha cautivado. También puedes probar con un Carolina Herrera o Good Girl Suprême.

Estos perfumes tienen aromas frescos a flores y frutas lo que probablemente te servirá para un día de trabajo o una reunión.

La colonia

Una colonia tampoco puede faltar. Siempre dan un toque de frescura y puedes usarla a cualquier hora y en toda ocasión Te recomendamos probar la Acqua di Parma que huele a lavanda, romero y rosa con ligeros toques de sándalo.


El romántico

Una fragancia dulce nunca pasa de moda. Para esto te sugerimos un perfume como LoveMe de Tous que conjuga gran diversidad de aromas que evocan al campo: toronja, pimienta, rosa, jazmín, cedro y musgo. Definitivamente debes integrarlo en tu tocador.

El sensual

Tampoco te puede faltar ese aroma sensual para una cita romántica y especial: Fracas de Robert Piguet es una gran opción. Tiene un particular olor a nardo, jazmín, gardenia y azahar. También puedes probar con el Classique Cabaret de Jean Paul Gaultier que combina aromas de jengibre, cidra, naranjo, flor de azahar y vainilla.

El cítrico

Los aromas cítricos son recomendables para un toque juvenil, alegre y fresco sobre todo en esta época del año con clima cálido. Puedes usar el Eau d’Hadrien de Annick Goutal que es un homenaje al sol, los cipreses y limoneros de Italia. Otra opción es de Dolce & Gabbana el Anthology L’Imperatrice 3 el cual contiene olores que evocan a la primavera y el verano con kiwi, pimienta rosa, sandía, violeta, jazmín y sándalo.

El personal

Todo perfume que una mujer debe tener es el que está hecho para su propia personalidad, que siempre lo trae consigo y que es el aroma que la caracteriza. Por ello depende de totalmente del gusto personal y lo que cada aroma te inspire; debes considerar que sea uno todo terreno para cualquier salida u ocasión improvisada puedas tenerlo a la mano.

Te podemos sugerir el Kelly Calèche de Hermès que tiene toques de aroma a rosas, cuero y vainilla. Se trata de un perfume cálido y sencillo sin mucha complejidad en el olor pero que sin duda debes tener para toda ocasión.