fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén $200 de regalo! Da click aquí

Pastillas para el estrés: ¿Cuáles son las mejores?

Pastillas para el estrés: ¿Cuáles son las mejores?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Las Pastillas para el estrés están indicadas en el tratamiento de la ansiedad, nerviosismo, angustia e irritabilidad, además, son coadyuvantes para conciliar el sueño.

Suelen estar compuestas de hojas, flores, hierbas, plantas, frutos o semillas que contienen propiedades calmantes que pueden ayudarle regular los trastornos del estado de ánimo.

¿Qué es la Valeriana y para qué sirve?

La Valeriana es un componente natural que sirve para tener efectos tranquilizantes y sedantes, en la mayoría de los casos se utiliza para regular todos los trastornos de sueño.

Cuenta con altos niveles de agentes sedantes, los cuales tienen la capacidad de relajar el sistema nervioso y también la mente.


Lo mejor de todo es que no agotan, ni debilitan a las personas que la consumen, por lo tanto, es muy recomendada en casos de las personas que viven estresadas.

Beneficios del tratamiento 

Las Pastillas para el estrés se caracterizan por sus propiedades calmantes:

  • Es un apoyo en periodos de tensión nerviosa o, por el contrario, puede ayudar a sentirse más energético
  • Ayuda al organismo en situaciones de estrés, es decir, contribuye a la relajación óptima, al equilibrio emocional y ayuda al bienestar físico y mental
  • Se puede utilizar para apoyar la función sexual masculina y ayudar a la fertilidad, ya que ayuda a mantener la movilidad y el conteo de los espermatozoides
  • Representa beneficios en el corazón y en el sistema cardiovascular, y ayuda a mantener la salud del sistema respiratorio

Consejos para conciliar el sueño rápidamente

  1. Revisa tus medicamentos
  2. Evita tener siestas muy tarde
  3. Haz de tu habitación un santuario
  4. Aleja tu reloj despertador de la cama
  5. Establece un horario de sueño y apégate a él
  6. Establece una rutina relajante a la hora de dormir
  7. Evita consumir productos con cafeína por la noche
  8. Limítate a comidas y bebidas ligeras antes de acostarte
  9. Mantén luces tenues durante la tarde y duerme en una habitación oscura
  10. Guarda tu teléfono y apaga el televisor 30 minutos antes de tu rutina de dormir

¿Cuáles con las mejores Pastillas para el estrés?

Dalay

Dalay es un auxiliar en el tratamiento del estrés, la irritabilidad y el insomnio. Su uso se ha extendido en aquellas personas que buscan un remedio para estos padecimientos con ingredientes naturales y con casi nulos efectos secundarios.

Taflavix

Taflavix es un auxiliar para el tratamiento de la ansiedad, nerviosismo, angustia e irritabilidad, además, es coadyuvante para conciliar el sueño.

Se le considera un fitoterápico con acción tranquilizante y se obtiene a partir del extracto seco de la raíz de la Valeriana officinalis L, una planta con efectos sedantes y que, en la mayoría de los casos, es utilizada para regular los trastornos del sueño de origen nervioso.

Simplex

Simplex es un medicamento que se utiliza para reducir los síntomas del estrés, como la ansiedad y el nerviosismo. Se compone de la esencia de tres plantas: Pasiflora, Ignatia Amara y Valeriana.

En conjunto, además de síntomas de estrés, también se puede utilizar en casos de hipertensión arterial, diarrea, vómito, convulsiones y el síndrome de abstinencia.

Plantival

Plantival es un medicamento auxiliar en el tratamiento de los estados de ansiedad, angustia e insomnio.

Es considerada un fitoterápico con acción tranquilizante y se obtiene a partir del extracto seco de la raíz de la Valeriana officinalis, una planta con efectos sedantes y que, en la mayoría de los casos, es utilizada para regular los trastornos del sueño de origen nervioso.

Ashwagandha

La Ashwagandha es una planta de la tradición india, también conocida como Withania Somnífera, que puede suponer una ayuda natural a una amplia variedad de personas afectadas por problemas emocionales, psicológicos, metabólicos y fisiológicos.

Se ha popularizado porque sus propiedades son muy beneficiosas para el organismo logrando reducir el estrés, evitar la anemia y tener una mayor cantidad de energía.

Medicamentos relacionados

Los siguientes medicamentos también son útiles antidepresivos: LimbaxiaAnfebutamonaXanaxBromazepamClonazepam gotas, entre otros.

Contraindicaciones y advertencias

Las Pastillas para el estés están contraindicadas en niños menores de 12 años, mujeres embarazadas y en pacientes con:

  • Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes

Advertencias: 

  • Es recomendable iniciar con una dosis pequeña
  • Antes de administrar Pastillas para el estrés es importante tomar en cuenta la opinión médica para indicar la dosis adecuada
  • El consumo de Simplex no reemplaza medicamentos alópatas, por lo que solo sirve de apoyo ante diagnósticos médicos
  • Deberá evitarse el consumo de alcohol, ya que éste puede generar un efecto sedante y aumentar el riesgo de sufrir mareos o desmayos

Pastillas para el estrés y Alcohol

Al tomar Pastillas para el estrés deberá evitarse el consumo alcohol, ya que éste puede intoxicar el cerebro, provocar un paro cardíaco o paro respiratorio, así como aumentar el riesgo de mareos y desmayos.

Uso durante el embarazo y/o lactancia

En ninguna circunstancia se deben ingerir Pastillas para el estrés durante el embarazo, ya que sus componentes pueden inducir a un aborto. Además, durante el periodo de lactancia sus sustancias se excretan a través de la leche materna.

Efectos secundarios 

Las Pastillas para el estrés pueden tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Náuseas
  • Insomnio
  • Inquietud
  • Excitabilidad
  • Dolor de cabeza

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.