Saltar al contenido

Outfit de playa para mujeres: Algunas opciones que te harán ver espectacular

Si tienes planeado un viaje a la playa y no sabes cómo debes vestirte o qué outfit es adecuado. Nosotros te compartimos algunos ejemplos de atuendos ganadores, los cuales te harán resaltar.

Antes de comenzar con la lista de opciones, te recomendamos dar una vuelta por las redes sociales de tus marcas favoritas de ropa, ellos también son unos gurús en estilismo que te inspirarán.

¿Cómo vestirte para la playa?

Vestido largo

los vestidos largos siempre es una apuesta segura. Este año, el blanco es el color estrella.Además, si estás bronceada queda genial.El vestido, puede ser suelto, para ir más cómoda y si lo combinas con un sombrero, el resultado es genial.   Pampita, quien está de vacaciones en La Riviera Maya, posteó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a   uno de sus hijos, con un vestido blanco de corte recto, sandalias planas negras y un volante al final, que le cubría   hasta el principio del tobillo.


Shorts y camisetas

Aunque creas que esta combinación es muy simple, debes saber que es todo lo contrario.  Te puedes poner una playera del estilo que quieras, suelta, de tirantes o una cortita y ajustada, misma que puede combinarse con minishorts que cuenten con detalles, ya sean flecos en los bordes.

Minivestidos

Los minivestido de corte suelto y de tirantes negros, con estampado étnico en tonos marrones, rosados y blancos, son indispensables. Suelen ser muy comodos y demasiado chic para lucir en la playa. Además puedes combinarlos con accesorios variados como collares, sombreros y bolsos.

Otras cosas que debes incluir en tu vestuario de playero

Lleva tu gorra o sombrero

Usa gorras o sombreros de viseras amplias que te cubran bien la cara, y de esta forma te protegerás aún más de los efectos dañinos del sol por mucho tiempo bajo su exposición. El accesorio perfecto para tu look de playa es el sombrero. ¡Con el darás un toque super chic a tu look!

Usa un lindo pareo

Los pareos cortos son una excelente opción para disimular aquellas cosas que no te gustan mucho y que el vestido de baño no deja a la imaginación. Haz que tu bikini combine con cada parte de tu look para lucir increíble.

Usa lentes de sol

Obviamente no pueden faltar unos espectaculares lentes de sol para que te faciliten la visión en la playa, opta por atarlos a tu cuello para que no los vayas a perder en caso de que decidas meterte al agua con ellos.

No olvides una bolsa para llevar tus cosas

La bolsa que escojas debe ser lo suficientemente grande como para meter tu kit de playa. Opta por una bolsa de paja es una magnifica opción para la ocasión, así se puede poner sobre la arena o el piso.