Saltar al contenido

Otoño 2021: vamos con todo

El tiempo pasa volando y es mejor estar al tanto de lo que se viene en otoño. Te decimos qué usar en cuanto a cortes, colores y peinados para este 2021.

Si de tintes se trata…

El tono de tu cabello puede marcar una enorme diferencia en tu estructura y en tu piel. Elije los tonos que mejor te queden y da el salto a un cambio de look. Este 2021 se caracteriza por la vuelta a lo natural, por lo que las tendencias apuntan a ello.

Colores cobrizos

Lo importante de este color es que sea lo más natural posible. Dependiendo de tu color natural de cabello, puedes darle un toque cobrizo que, a simple vista parezca imperceptible, pero que con la luz se noten los destellos y ¡bum! Lo mejor de lo mejor.


Otoño 2021: vamos con todo

Tonos chocolate

La bondad de los tonos chocolate es que, dependiendo de tu tono de piel, se encargan de dar un efecto bronceado super natural. En Cabello color chocolate te contamos todo sobre los tipos y cuál es el más adecuado dependiendo de tu color de piel. Este 2021, el tono chocolate es un most.

Mechas frontales

Otra de las características del 2021 es que retoma modas de los 90 o los early 2000, como este tipo de mechas. También conocidas como Money Piece, estas mechas se aplican en los dos mechones frontales que enmarcan tu cara. Puedes usar todo tipo de colores en ellas y se verán fenomenales.

Cortes para este 2021

Un buen corte de cabello puede ayudar a modificar los ángulos de tu cara, a resaltar tus facciones y, sobre todo, tus ojazos. Opta por este tipo de corte.

Pixie

Este tipo de corte es todo un clásico y va con todo tipo de cara. Dependiendo de tus facciones, puedes pedirlo abultado arriba o en un lateral y serás la sensación. Puede parecer un cambio radical, pero es audaz y práctico. Do it!

Otoño 2021: vamos con todo

Shag

La característica de este corte es que marca capas en tu cabello, lo que hará que se vea con volumen y, a la vez, volátil y ligero. Este corte va super bien en media melena o cabello largo.

¿Y cómo me peino?

Ya hablamos de los tintes, de los cortes y solo queda hablar de los peinados.

De vuelta a 1940

¿Has visto las preciosas ondas que se hacían en antaño? Pues bueno, es lo de hoy y no debes dejar de intentarlas. No requieres mas que de unos cuantos pasadores. Con tu cabello húmedo, marca las ondas y pon un pasador. Al paso de un buen rato, retira los pasadores y listo.

Raya lateral

Una raya lateral siempre da un aspecto más prolijo, aunque esta tendencia está marcada para que la raya la hagas bien marcada hacia un lado. Puedes llevarlo recogido en una coleta o un chongo y quedará perfecto.

Cola de caballo

Y hablando de recoger el cabello, también se vienen las colas de caballo o ponytails. Este es un recogido ultra sencillo que, incluso lo hacemos sólo para quitar el cabello de la cara. Puedes hacer una cola bien alta o llevarla al ras de la nuca. Igual si no quieres que se vea tu liga del cabello, puedes esconderla con un mechón y un pasador.

Encuentra todo lo que necesitas para hacer todos estos peinados en la farmacia digital Prixz. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra segura. Prixz realiza entregas a domicilio en toda la República Mexicana.