Saltar a Contenido

¡Organiza tu maquillaje!

¿A quién no le gusta tener su maquillaje en orden?, ¿no te gustaría saber en dónde tienes cada producto?, ¿quisieras ver tu tocador súper acomodadito como imagen de Pinteres? Bueno, pues aquí te damos opciones tanto de cómo y dónde comprarlo o si tú quieres hacer tu propio organizador, también te contamos cómo hacerlo.

Organizadores listos para su uso

Hay una infinidad de productos que están listos para ser utilizados y que harán que puedas localizar todos tus productos sin batallar.

JSBelle Organizador de Maquillaje

Este organizador de maquillaje cuenta con una rotación de 360°. Está hecho de acrílico y puede ser transparente o negro. Tiene 7 capas ajustables y es súper fácil de ensamblar, además de que tiene una guía práctica para ayudarte en el proceso. En este organizador puedes poner tus perfumes, tus brochas y algunas paletas de color. Cuenta con un 85% de calificación con 5 estrellas y tiene un precio promedio de $400.00 MXN.


¡Organiza tu maquillaje!

CQ Acrílico

Este producto cuenta con 8 cajones y 16 rejillas para organizar tu lipstick. Está hecho de acrílico y cuenta con 2 piezas, se cuenta como un multifuncional, puedes guardar tanto tu maquillaje como tu joyería. El acrílico con el que este producto está hecho es de buenísima calidad, además de que cuenta con una garantía de 30 días. Este producto cuenta con un 84% de calificación de 5 estrellas y tiene un precio promedio de $500.00 MXN.

 

Ikee Design Acrylic Jewelry & Cosmetic

Este producto está hecho de acrílico. Cuenta dos cajoneas grandes y dos cajones pequeños. También tiene espacio para brochas, paletas y labiales. El acrílico con el que está hecho es acrílico de alta durabilidad, por lo que no se rompe fácilmente. Este producto cuenta con un 86% de calificaciones con 5 estrellas y tiene un precio promedio de $500.00 MXN.

¡Organiza tu maquillaje!

Puedes realizar la compra de estos productos a través de plataformas digitales, incluyendo la farmacia digital Prixz. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra. Prixz se encarga de entregar tu compra hasta la puerta de tu hogar.

Organizadores DIY

Ahora, si lo tuyo lo tuyo son las manualidades, también tenemos opciones para que tú misma hagas tu organizador de maquillaje.

Opción 1

Para esta opción ocupas de 6 cajas vacías de dentífrico, pegamento blanco o silicón líquido, pintura acrílica del color que tu prefieras, tijeras y stickers o cuentitas para adornar.

Primero, toma tres cajas. A lo largo de un lado, marca el contorno de tus labiales favoritos. Procura dejar un espacio entre cada contorno. Con las tijeras, corta la parte interna del contorno procurando no romper la caja. Toma una caja con los orificios hacia arriba, pega dos cajas en la parte de abajo. Toma otra caja con los orificios hacia arriba y pégale otra caja abajo. Toma la primera torre con dos niveles. Coloca el pegamento en el costado de las dos cajas inferiores y fija el nivel que tiene dos cajas. Posteriormente, pega la caja que quedó solita, debe formarse una escalera de 3 escaloncitos con las cajas. Deja secar el pegamento y dale una capa de pintura. Deja secar y aplica otra capa de pintura de ser necesario. Adorna con stickers o cuentitas y listo.

¡Organiza tu maquillaje!

Opción 2

Para esta opción, necesitas los rollos de cartón que quedan cuando te terminas las servilletas de cocina o el papel higiénico. Puedes tomar de ambos tamaños. También necesitas una base circular de cartón, la puedes tomar de una caja de pizza. Como herramientas requieres tijeras, pintura, washi tape, silicón caliente o frío y pinceles.

Primero corta los rollos al tamaño que tu lo requieras y dependiendo de los cosméticos que quieras utilizar. Pinta o forra cada rollo como tu gustes. Pega los rollos a la base de cartón, puedes jugar con los niveles y listo.

¡Organiza tu maquillaje!