Saltar al contenido

Nuevo look a la vista

Durante los inicios de la cuarentena muchos aprovechamos para hacernos un cambio de look, pero Bella Hadid, con una sola modificación, lo rompió todo, todo el mundo estaba hablando de ello, acá te contamos el chisme y en qué terminó todo.

¿Y quién es Bella Hadid?

Nombre, Isabella Khair Hadid, mejor conocida como Bella Hadid, es una super modelo nacida el 9 de octubre de 1996 en Washington, D.C. Es hermana de la también famosísima modelo Gigi Hadid.

Bella inició como modelo para Barcelona 080 con 16 años en el 2014. Ha trabajado con Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Chanel, Versace, Givenchy, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Balenciaga, Dior, Calvin Klein, solo per mencionar algunos.


Nuevo look a la vista

Entonces, ¿cuál es la nueva?

Para el modelaje es fundamental que mantengas un tipo determinado de corte de cabello. El look clásico de Bella es de cabello largo, lacio y, generalmente, con raya en medio. Sin embargo, gracias a la pandemia, Bella sorprendió a todos sacándose un flequillo. Aunque muchas veces menospreciamos los flecos, pueden hacer una completa diferencia en la cara y fue esto lo que pasó bon Bella. El fleco le dio un look mucho más juvenil y fresco. Es por esto por lo que te invitamos a no tener miedo a sacarte fleco, siempre y cuando vaya con tu tipo de rostro.

Para darte una idea, tenemos una entrada donde te contamos todo respecto a los flecos y a qué tipo de fleco te queda: Cortes con fleco: tipos y características. Dale un vistazo y aviéntate a un cambio de look.

Aprovechamos para recordarte que es importante que cuides tu cabello. Al igual que cualquier parte del cuerpo requiere de cuidados particulares, como que lo laves con agua fría y que optes por utilizar un tratamiento que lo mantenga sano y brillante. En la farmacia digital Prixz encuentra todo tipo de tratamientos capilares para darle vida a tu melena. Descarga la aplicación o ingresa a la página de internet y realiza tu compra. Prixz se encarga de entregar a domicilio en todo México.

Nuevo look a la vista

No solo una bella carita

Con anterioridad te contamos respecto a Marlon Texeira y su campaña contra el cáncer. Bueno, pues en este caso Bella no se queda atrás. Bella estudió en Parsons The New School for Designe, escuela dedicada a l arte y diseño.

Bella Hadid es descendiente de musulmanes, particularmente de Palestina y, ante los enfrentamientos acontecidos, ha manifestado su apoyo al país al que pertenece su familia. Bella se ha dejado ver en manifestaciones organizadas en la ciudad de Nueva York contra los ataques israelitas contra la ya mencionada nación.