Saltar al contenido

No te pierdas de la magia de Disney

En noviembre del 2020, Disney + llegó a México y digo, ¿qué puede ser mejor que después de la jornada laboral, prender la tele y aventarte un maratón de los clásicos de Disney? La honestidad ante todo, todo el mundo tiene un clásico de Disney favorito, que no se cansa de ver y que hasta se sabe los diálogos.

Pero en esta entrada no te vamos a contar sobre los clásicos, sino de los estrenos que se vienen, tanto para la plataforma como para los cines. De igual forma, hasta este punto de la vida, no se sabe en qué momento se volverá a la nueva normalidad, por lo que te recomendamos estar pendientes sobre el medio por el cuál se estrenará la película que te guste.

Cruella

La fecha de estreno de esta película está a la vuelta de la esquina. Se programa para el 28 de mayo del presente año, o sea, 2021. Los teasers que ya han salido hace unos cuantos meses, revelan que esta película nos contará cómo fue que Cruella de Vil termina robando a los dálmatas para hacer su famosísimo abrigo. Cruella será interpretada por la ganadora al Oscar como mejor actriz, Emma Stone. No te la pierdas y después, nos cuentas qué te pareció.


Jungle Cruise

Esta película se estrena el 31 de julio del 2021, y se trata de una película de acción basada en la atracción de Magic Kingdom, en Disney World, Orlando. La película se sitúa en los años 30, durante la Gran Depresión y se trata de Frank, un capitán que, junto a su barco, se adentra en la jungla para buscar el Árbol de la Vida, requerido para curar diversos malestares. Durante el viaje, Frank se enfrenta a animales salvajes y promete ser una odisea súper divertida. En esta película aparecen Dwayne Johnson, la Roca, y Emily Blunt, así que es imperdible.

Black Widow

Al pertenecer al Universo Marvel, Black Widow ya es una promesa, por lo que todo el mundo la está esperando, incluyéndonos. El estreno de esta película se ha ido aplazando debido a la pandemia por COVID-19, pero promete salir a la luz el 9 de julio del 2021. En esta película veremos como Natasha Romanova, alias Black Widow, deja la KGB tras la caída de la Unión Soviética para adentrarse en el gobierno estadounidense. ¡Que no se te pase, agenda el estreno!

No te pierdas de la magia de Disney

Indiana Jones 5

Otra película de aventuras. El famoso arqueólogo continua su aventura posterior a la Calavera de Cristal y se presume que se basará en la leyenda del tren del oro de Waibrzich. Se supone que en los años 30, los nazis salieron a buscar el oro de diferentes naciones, por lo que muchas cantidades de este preciado material se encuentran escondidas después de la derrota de Alemania en la II Guerra Mundial. Si has seguido las películas de Indiana Jones, esta entrega es lo que estabas esperando y, si no sabes nada de estas películas, esta es tu oportunidad para adentrarte.

The Beatles: Get Back

No hay en el mundo una banda más famosa que el cuarteto de Liverpool. Este documental está agendado para el 26 de agosto del 2021. En él, podremos observar cómo se llevó a cabo el icónico álbum Leti t Be, que fue el último álbum que realizó la agrupación (déjenme si estoy llorando).

Ojo, este documental está bueno para el chisme porque, al ser este el último disco, las relaciones entre los integrantes ya estaban bastante mal. Aun así, este es uno de los álbumes más reconocidos de la agrupación, y nada, a ver qué pasa.

Pero bueno, yo, como buena fan de los Beatles, estoy pensando que, probablemente este documental me deje roto el corazón, o mínimo, una agrura espantosa, por lo que me voy a preparar con un buen sal de uvas, y si tú consideras que estarás en la misma situación, puedes comprar los medicamentos que quieras para evitar dolores en tu cuerpecito, puedes ingresar a la página de internet o descargar la aplicación de la farmacia digital Prixz y realiza tu compra. Prixz tiene entregas a domicilio en todo México.

No te pierdas de la magia de Disney