fbpx Saltar al contenido

¡No más lift!

Aunque está super bien que, si tú quieres, puedes mantenerte a estos procedimientos para afilar tu rostro y para hacer que la piel de tu carita luzca más firme, también te contamos de ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y sin hacer un gasto pesado.

Primero que nada

Antes de que otra cosa suceda, es muy importante que vigiles tus hábitos alimenticios. Cambia el azúcar refinado por alimentos que cuenten con azúcar en su composición, como las frutas o la zanahoria. Ingiere por lo menos 2 litros de agua natural al día. Aplica protector solar, aunque no vayas a salir de tu casa.

Segundo punto

Es muy importante que cuides tu piel, por lo que te recomendamos que puedas mantener tus niveles de hidratación, tanto tomando agua, como por medio de cremas. No es necesario que gastes una millonada en cremas, busca una crema apropiada para tu tipo de piel y, con los ejercicios que te contamos, verás resultados. Es importante que seas constante para que puedas ver los resultados.


Ejercicio 1

Infla una de tus mejillas y pasa el aire de una de tus mejillas a la otra. Repite esto por 20 veces, o sea, 10 de cada lado. Este ejercicio es buenísimo para definir los pómulos.

¡No más lift!

Ejercicio 2

Con la yema del dedo índice de cada mano, realiza un estiramiento de la piel de la frente. Haz un movimiento vertical de abajo hacia arriba desde las cejas hasta donde nace el cabello. Deja los dedos en la parte superior de la frente y sube y baja las cejas. Repite este ejercicio 10 veces procurando no fruncir el ceño.

Ejercicio 3

Coloca los puños de tus manos bajo la mandíbula, los dedos deben estar hacia adentro, hacia tu cuello. Realiza una presión y mientras tanto, abre la boca lo más que puedas. Este ejercicio debes repetirlo 10 veces.

Ejercicio 4

Echa tu cabeza hacia atrás y, una vez que tengas la barbilla en lo alto, saca la lengua como si quisieras tocar tu barbilla con ella. Mantén esta posición por unos segundos. Repite este ejercicio por 10 veces. Este ejercicio es prefecto para disminuir la papada.

¡No más lift!

Ejercicio 5

Pon la yema de tu dedo índice en el lagrimal y desplázalo hacia arriba por debajo de la ceja. Es importante que ejerzas presión mientras deslizas tu dedo. Este ejercicio se encargará de reafirmar tus párpados. Puedes realizar este ejercicio 10 veces.

Un plus

Además de estos ejercicios y de una buena crema, puedes optar por aplicar una buena mascarilla, ya sea natural o una que esté lista para aplicarse. En la farmacia digital Prixz encuentras todo tipo de ingredientes para hacer tu propia mascarilla, aunque también encuentras mascarillas hechas. Descarga la aplicación o ingresa a la página de internet de la farmacia y realiza tu compra segura. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio.