fbpx Saltar al contenido

Morphe, la marca top en maquillaje

Morphe es una marca de productos cosméticos que salió a la venta por allá del 2008, el mismo año de su lanzamiento, esto de la mano de Sephora, una cadena de tientas referentes al maquillaje y skin care.

Morphe es una marca de maquillaje creada por influencers de Los Angeles, California. Morphe promete ser una marca alejada de los estereotipos ya un precio accesible.

El grupo de influencers involucrados en Morphe son Ashley Strong, Avani Gregg, Bretman Rock, Brookelle McKenzie, Cashmere Nicole, Charli y Dixie D’amelio, Daisy Marquez, Danessa Myricks, Iluvsarahii, Jaclyn Hill, Lipsticknick, Maddie Ziegler, Madison Beer, Manny Mua, MMMMitchell, Nikita Dragun, Pony Park, Shaina Azad y Shayla.

Contenidos


¿Dónde comprar Morphe en México?

Hay dos opciones para comprar los productos Morphe aquí en México. La primera opción es Sephora. Sephora tiene un origen francés en 1970. Sephora se encarga de la venta de productos de belleza, skin care, fragancias, productos capilares de diferentes marcas, aunque también tiene una marca propia. Sephora cuenta con tiendas físicas en Querétaro, Guadalajara, Veracruz, Puebla, Playa del Carmen, Cancún, Estado de México, Mérida, Monterrey y Ciudad de México. También cuenta con una tienda digital que realiza entregas en toda la República Mexicana.

Por otro lado, hay muchas plataformas digitales en donde puedes conseguir los productos de Morphe. De forma fácil puedes ingresar a Amazon y Mercado Libre, y buscar tu producto, dependiendo del comerciante, el envío puede ser gratis.

Otra opción para realizar la compra es ingresar a MKUP Beauty Store, buscar tu producto y, por una compra mayor a $2300.00 MXN, el envío es gratis.

Los productos non plus ultra de Morphe

Morphe tiene una gran variedad de productos, sin embargo, aquí te presentamos las 3 joyas de la corona.

Spry fijador

Continous Setting Mist es un spy fijador, tu terminas tu glorioso maquillaje, te das un par de aplicaciones y ¡listo!, tu make up no te abandonará, además de que este producto cuenta con Vitamina E y Vitamina B5, ácido pantoténico. Estas vitaminas hacen que tu piel se mantenga saludable, suave y firme. Continuos Settin Mist es un must. Este producto cuenta con un precio de $430.00 MXN.

Morphe, la marca top en maquillaje

Paleta por Nikita Artistry

Esta paleta cuenta con 35 sombras con tonos nuestros, brillantes y destellos. El 75% de las reseñas de esta paleta, le dan 5 estrellas, además de que en los comentarios destacan la pigmentación, la facilidad para difuminar y mezclar, además de la permanencia que tiene el producto después de la aplicación. Esta paleta cuenta con un precio de $1,019.00 MXN.

Colección de pinceles Eye Stunners

Este set de pinceles cuenta con pincel para ovalado para sombras, pincel suave para párpado, brocha difuminadora Deluxe, Pincel lápiz para párpado, pincel para delineador Bent, pincel para delineador bisealdo y cepillo y una bolsa para transportar. Estas herramientas te ayudarán a potencializar tus sombras y cuentan con un precio de $615.00 MXN.

Recuerda que es importante que, después de tu maquillaje, lo retires por completo. Para esto, puedes ingresar a la página de internet de la farmacia digital Prixz y buscar un buen agua micelar. Prixz te dará una lista con todo y precios. Elige tu producto y realiza tu compra. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio en todo México.