fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

¡Mewing para todos!

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de mewing

No, no estamos hablando del maullido de los gatos, sino de un ejercicio que haces a nivel bucal y que hará que todo tu rostro cambie… ¡sin cremas y sin cirugía! ¿puedes creerlo? Si tu respuesta es “no” continúa leyendo.

¿Cómo empezó todo?

Pues mira, un día el dentista Mike Mew descubrió que, a través de mantener la parte posterior de la lengua pegada en el paladar mientras tienes la boca cerrada, trabajas un montón de músculos faciales.

Este procedimiento hace que toda tu cara se vuelva más afilada y… magia… reduce la papada. ¿Qué más le puedes pedir?


Entonces ¿Qué se tiene que hacer?

Te explicamos. Lo primero que tienes que hacer es pararte frente al espejo. Es muy común que los rasgos faciales no estén de lo más alineados, por eso importante que, frente a tu reflejo, trates de alinear tu mandíbula a modo que quede todo alineado. Con la boca cerrada, vas a hacer que la parte posterior de la lengua, la que está más cerca de la garganta, se eleve hasta tocar el paladar. En una guía rápida, el influencer Astro Sky comenta que debes ejercitar tu cara haciendo una onda pequeña con la lengua, en la que la parte posterior de la lengua queda completamente pegada al paladar, la parte de en medio queda volando y la punta de la lengua se pega al frenillo.

Como cualquier otro ejercicio, requieres de constancia para ver resultados más duraderos, aunque si lo que quieres es salir sin papada sólo para la foto, hazlo y verás cómo queda todo perfecto. Se considera que los resultados a lograr son exactamente los mismos a los que llegarías con una bichetomía.

¡Mewing para todos!

¿Qué es una bichectomía?

En la mitad de nuestro rostro hay unos bultos de grasa, justo por debajo de las mejillas. A estos bultos de grasa se les conoce como bolsas de Bichat. La bichetomía consiste en extraer las bolsas de Bichat, lo que, además de afilar el rostro, resalta los pómulos y marca la mandíbula.

Este tipo de procedimientos son super rápidos, por lo que se considera como una intervención ambulatoria, así que, si decides someterte a esta cirugía, en menos de 24 horas ya estarás en casa.

Como te decimos, como la bichetomía no es un procedimiento complicado, su precio suele ser bajo a comparación de otras intervenciones. Puedes encontrarlo desde $6,00.00 MXN hasta $9,000.00 MXN. Recuerda que es de suma importancia que, antes de aventarte con cualquier procedimiento, acudas al médico para saber si es apropiado para ti o que no te va a causar algún daño a largo plazo. También es importante que realices una búsqueda de lugares donde puedas realizarte este procedimiento y que también busques testimonios y referencias. Cuida de tu cuerpo y tu salud.

¡Mewing para todos!

Otra cosa que es importante que sepas respecto a la bichetomía es que, después de la operación, es muy importante que seas muy cuidadoso, ya que la boca tiende a tener presencia de bacterias que podrían provocarte una infección. Mantente bajo monitoreo médico. En la farmacia digital Prixz encontrarás lo necesario para mantener una buena higiene bucal. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y haz tu compra. El producto llegará hasta la puerta de tu casa.