Ir al Contenido

Metafast: ¿Qué es y para qué sirve?

Metafast: ¿Qué es y para qué sirve?

Metafast es un suplemento alimenticio con componentes naturales que ayudan al control de peso, acelerar el metabolismo, reduce la ansiedad y regulariza la glucosa.

¿Que contienen las pastillas Metafast?

Un frasco de Metafast contiene 45 cápsulas de 600 mg. Una cápsula contiene albúmina de huevo en polvo y gluconato de zinc.

¿Dónde comprar Metafast?

Si desea comprar Metafast, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Metafast, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos.


No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Cuánto cuesta Metafast?

Metafast cuesta aproximadamente 438.02 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

¿Cuál es la dosis de Metafast?

Metafast debe tomarse 3 veces al día, 1 cápsula en ayunas acompañada de 500 ml de agua.

La segunda toma debe realizarse entre el desayuno y la comida, acompañada de una fruta, frutos secos o yogurt natural, también debe acompañarse de 500 ml de agua.

Finalmente, la tercera toma debe ser entre la comida y la cena, de igual forma que la anterior, con fruta, frutos secos, yogurt y 500 ml de agua.

Metafast y otros medicamentos

Aunque no existen datos que demuestren reacciones secundarias de la ingesta de Metafast en conjunto con algunos medicamentos, sí se ha detectado que el consumo de suplementos alimenticios puede alterar la eficiencia de las dosis administradas.

Por ello, si está bajo tratamiento, es importante consultar a su médico para saber si la ingesta de Metafast no alterará los efectos deseados de dicho tratamiento.

Contraindicaciones

No se recomienda la administración de Metafast en niños menores de 15 años. De cualquier forma, es recomendable consultar al médico antes de aplicar la dosis.

Este medicamento está contraindicado en niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Úlceras, problemas renales o alergia al huevo
  • Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes

Metafast en el embarazo y periodo de lactancia

Si bien existen suplementos alimenticios que pueden ser consumidos durante el embarazo, no hay estudios que rebelen que la ingesta de Metafast se realice de forma segura en este caso, por lo que es recomendable que, antes de administrarlo, se consulte al médico.

Estudios han revelado que, muchas sustancias son excretadas a través de la leche materna y aunque no se han realizado los exámenes pertinentes, se recomienda discreción de ingesta de Metafast durante el periodo de lactancia.

Efectos secundarios 

Posterior a la ingesta de Metafast, se han reportado evacuaciones blandas o diarrea.

En este caso, se puede reducir la dosis un par de días y después retomar la dosis de 3 cápsulas al día.