Ir al Contenido

Sukunai Kiros: ¿Qué es y para qué sirve?

Sukunai Kiros son cápsulas o gel cuyos componentes son de origen natural. Su función radica en auxiliar a la pérdida de peso y, de igual modo, no recuperar el peso perdido.

¿Qué contiene Sukunai Kiros?

Sukunai Kiros se puede encontrar en diferentes presentaciones y cada una tiene elementos variados, sin embargo, todas las presentaciones cuentan con una fórmula que contiene semillas de lino, lima, naranja, malva, lecitina de soja, papaya, mango africano y bromelina.

¿Qué beneficios tiene Sukunai Kiros?

Los componentes de Sukunari Kiros difieren con cada presentación, sin embargo, los beneficios generales que se obtienen a través de su consumo son variados, aquí una lista de los más relevantes:

  • Ayuda al correcto funcionamiento del sistema digestivo; esto previene infartos y acelera el metabolismo.
  • Purifica el hígado. Este órgano se encarga de transformar la grasa en energía, lo que fomenta la pérdida de peso.
  • Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Inhibe el hambre.
  • Regula cuadros de estreñimiento.
  • Propicia la pérdida de peso y tallas.

Presentaciones comerciales de Sukunai Kiros

Sukanai Kiros cuenta con cuatro presentaciones:


  • Sukunai Kiros: Presentación clásica. Incluye semillas de linaza, malva, raíz de lima y lecitina de soya. Estos componentes disminuyen la probabilidad de infarto y osteoporosis. Funciona como antiinflamatorio y laxantes. Reduce los niveles de azúcar en la sangre y deshecha líquidos. Propicia la pérdida de peso y ayuda a reducir el colesterol en la sangre.
  • Sukunai Kiros Max. Esta presentación, además de contener los elementos de la presentación clásica, también contiene papaya, mango africano y bromelina. Tiene propiedades laxantes, vitaminas y fibra vegetal. Regula el hambre, ayuda con la digestión y promueve la pérdida y preservación del peso.
  • Sukunai Kiros Gel: Como su nombre lo indica, se refiere a un gel reafirmante que promueve la flexibilidad y previene la flacidez de la piel. Sus componentes son las algas marinas, cola de caballo, hiedra y cítricos.
  • Sukunai Kiros Goji: Cápsulas cuya función radica en desintoxicar el organismo, reducir tallas y mejorar el metabolismo. Se considera un súper alimento con propiedades antioxidantes. Funciona como diurético y fomenta la sensación de saciedad.

¿Cómo tomar Sukunai Kiros?

Antes de administrar cualquier sustancia ajena al organismo, es recomendable acudir al médico para una correcta ingesta.

La vía de administración de Sukunai Kiros depende de la presentación. Tome en cuenta las siguientes instrucciones.

  • Cápsulas: Vía de administración, Se debe tomar siempre a la misma hora todos los días, de preferencia en ayunas o antes de ir a dormir. Para su consumo es necesario acompañarlo de líquido, preferentemente agua.
  • Gel: Vía de administración: tópica (sobre la piel). Para su correcto funcionamiento, debe aplicarse después del baño sobre la zona que se requiere reafirmar. No retire el producto.

Suspenda el tratamiento en caso de reacción alérgica.

Precio y dónde comprar Sukunai Kiros

Los precios pueden variar dependiendo de la presentación y de la farmacia donde se venda, por lo que la lista es sólo una aproximación.

  • Sukunai Kiros (30 cápsulas, 200mg), $105.00 MXN
  • Sukunai Kiros Max (30 cápsulas, 200mg), $270.00 MXN
  • Sukunai Kiros Gel (250grs), $150.00 MXN
  • Sukunai Kiros Goji (30 cápsulas, 200mg), $190.00 MXN

Puede adquirirlo en Prixz, Smartclub, Farmacias del ahorro, entre otras.

Sukunai Kiros y alcohol

Al ser un producto compuesto por ingredientes naturales, no genera reacción química en caso de ingesta simultánea. Sin embargo, la presencia del alcohol modifica la función del hígado y restringe el funcionamiento metabólico de Sukunai Kiros.

Por lo tanto, no es recomendable la ingesta del suplemento si se ha ingerido alcohol.

Sukunai Kiros y otros medicamentos.

Los ingredientes naturales de Sukunai Kiros no presentan reacciones adversas con algunos medicamentos. No debe administrarse Sukunai Kiros si se encuentra en un cuadro de insuficiencia renal, se esté en tratamiento o no.

De cualquier forma, si se encuentra en tratamiento, es necesario consultar al médico antes de administrar Sukunai Kiros.

Sukunai Kiros en el embarazo y periodo de lactancia

No se debe ingerir Sukunai Kiros durante el embarazo ni periodo de lactancia.

Consideraciones antes de usar Sukunai Kiros

Debido a la función de Sukunai Kiros, es importante no consumir bebidas frías antes y después de la ingesta, pues impiden el transporte de la grasa corporal.

El consumo de bebidas calientes potencializa la eficiencia de Sukunai Kiros.

Contraindicaciones

  • El consumo de Skunuai Kiros puede propiciar reacciones alérgicas
  • No se debe administrar a menores de 12 años.
  • Se debe evitar la ingesta de Sukunai Kiros en caso de insuficiencia renal y gastritis crónica.

Efectos secundarios de Sukunai Kiros

Después del consumo de Sukunai Kiros puede presentarse dolor muscular en abdomen, brazos y espalda, nausea y cansancio. Estos efectos pueden disminuir en ingestas posteriores.