Saltar a Contenido

Mejores aceites para pestañas

Si buscas alargar tus pestañas de manera natural y además estén nutridas,  resistentes. En este artículo te mencionamos los mejores aceites que te ayudarán a tener las pestañas que siempre soñaste. 

Aceite de jojoba

El aceite de jojoba ayuda a promover su crecimiento y mantener su humedad natural. La aplicación es muy sencilla, basta con verter unas gotas en un hisopo de algodón y aplicarlo en la raíz de las pestañas. Además de promover el crecimiento de las pestañas, también puede promover la circulación de las pestañas y aumentar su fuerza.

Aceite de almendras

El aceite de almendras contiene ácidos grasos que pueden hidratar y ayudar a que las pestañas crezcan. Aplicar aceite de almendras es muy sencillo, ya que se puede utilizar como desmaquillador natural, o puedes poner unas gotas en un algodón y luego aplicarlo suavemente desde la línea de las pestañas hasta la punta.

 Aceite de ricino

El aceite de ricino puede alargar las pestañas y promover su crecimiento. Si eliges este remedio natural, debes de aplicar tres gotas de aceite de ricino en un algodón y luego aplícalo en las pestañas y cejas. Lo puedes dejar actuar toda la noche y por la mañana lo retiras. Te recomendamos usar el aceite de ricino diario

El aceite de coco

El aceite de coco también es una medicina natural y es muy popular gracias a sus excelentes propiedades, además de que es fácil y rápido de aplicar, sólo es necesario aplicar aceite de coco en la línea de las pestañas todos los días.

Aceite de oliva extra virgen

El aceite de oliva extra virgen, aunque se encuentre al último de nuestra lista no es menos importante ya que es igual de bueno para promover el crecimiento de pestañas además de que es super facil usarlo solo debes de calentar a un poco de este aceite en un recipiente de vidrio para que no pierda los nutrientes naturales, y una vez que se caliente, extiendelo sobre las pestañas con un cepillo de cejas limpio.


Ya que conoces los mejores remedios naturales para el crecimiento, solo debes elegir tu remedio favorito para lograr tener unas pestañas hermosas.