fbpx Saltar al contenido
Envío gratis a partir de $299 pesos.

Mechas para morenas

Aunque parezca poco, las mechas pueden modificar de manera impresionante tu look. Las mechas pueden aportar luminosidad a tu piel, además de otorgar destellos en tu cabello. Así que, si quieres refrescar tu apariencia, te contamos de algunos tipos de mechas que son un most.

¿Qué tipos de mechas le quedan a las morenas?

El nombre mechas se refiere a la aplicación de color en mechones medianos de cabello. Usualmente se hacen de tonos más claros al tono base de nuestro cabello.

Balayage

Este tipo de mechas tienen un aspecto muy natural. La palabra Balayage significa pintar o barrer en francés, por lo que el tono claro va de pequeñas secciones de luces desde la parte superior del cabello y termina cargándose en las puntas. Ojo, no se tratan de franjas completamente marcadas, sino, literal, de brochazos matizados que van aumentando de grosor con forme van bajando.


Hair contoruing

El procedimiento para aplicar estas luces es bastante similar al Balayage, sin embargo, la finalidad de este tipo de luces es enmarcar el rostro dejando dos mechones más claros cerca de la cara. De igual forma, no se trata de tener dos franjas marcadas en los costados de la cara, sino que las luces se van concentrando en esta sección.

Ombré

Muchas veces se confunde el Balayage con el Ombré, pero son procedimientos bastante diferentes. La palabra Ombré significa sombra, por lo que, en este tipo de mechas, se procura aplicar una tonalidad oscura desde la raíz hasta la altura de la mandíbula. A partir de esta zona, el tono se va aclarando hacia las puntas. El efecto es tan delicado que no se marca una diferencia.

Ombré invertido

Como su nombre lo indica, se trata de que la sección más clara del cabello inicie en la parte superior y vaya oscureciéndose desde la altura de la mandíbula hacia abajo. Este tipo de luces da volumen el cabello y resalta las facciones de tu cara.

¿En qué colores se pueden aplicar las mechas?

Lo de hoy son las mechas beige. Este tipo de color es perfecto para iluminar la cara y darle una tonalidad brillante a la piel. Es importante que elijas un tono de beige que vaya acorde a tu tono base.

También puedes optar por mechas color chocolate. Este tipo de colores hará que tu cabello tenga una especie de chispazos que harán que se vea más vivo, además de aportar luz a tu cara.

De igual forma, dependiendo de tu color base, puedes optar por tonalidades doradas. Este tipo de tonos hará que tu cabello se vea super elegante y mágico.

Mechas para morenas

¿Cómo cuidar tus mechas?

Actualmente hay muchos productos enfocados en mantener el color de cabellos teñidos. Este tipo de productos se en cargan de reparar los daños que se generan después de teñir el cabello, además de protegerlo de los rayos solares. De igual forma son super funcionales para proteger las fibras capilares de los procedimientos térmicos, como las pinzas o la plancha de alaciado. Para mantener el color de tus mechas, también puedes utilizar el famoso shampoo morado.

De igual forma, es importante que, al momento de lavar tu cabello, procures utilizar el agua con la temperatura más fría que puedas aguantar, además de que te recordamos que lo ideal es que no laves tu cabello diario.

Asimismo, dale mantenimiento a tus mechas, puedes ir a la estética cada mes y medio y que hagan un retoque. Recuerda en cuestiones de mechas, es una inversión que vale la pena, por lo que te recomendamos acudir únicamente con profesionales.

En la farmacia digital Prixz encuentras todo tipo de productos que ayudaran a mantener tus mechas. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación de Prixz, busca tus productos y realiza tu compra. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio a lo largo de la República Mexicana.