fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Mascarilla de aguacate para el cabello

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de mascarilla de aguacate

El aguacate es un fruto con múltiples propiedades, entre las cuales se destacan que contienen grasas saludables, reducen la presión arterial, mantienen los niveles de colesterol, promueve la absolución de nutrientes, cuenta con efecto antiinflamatorio y ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

El aguacate cuenta con minerales, magnesio, potasio, vitamina A, B, C, D, E y K, de las cuales la vitamina C y E cuentan con un alto valor antioxidante, por lo que mantienen en buen estado las células y, con esto, nuestra piel y nuestro cabello.

Si bien, el consumo regular de este fruto es a través de la alimentación, también se ha comprobado de que los productos capilares que contienen aguacate dejarán tu melena impresionante.

Contenidos


¿Para qué sirve la mascarilla de aguacate para el cabello?

Desde hace algún tiempo, el aguacate es un principal ingrediente en muchos productos capilares, debido a los múltiples beneficios que otorga, tales como restaurar el cabello maltratado. Se encarga de hidratar y regenerar las fibras capilares.

¿Tu cabello se rompe con facilidad? Una buena mascarilla de aguacate te ayudará a darle fuerza a tu cabello. Puedes utilizar cualquier producto que tenga aguacate o realizar una mascarilla tú misma.

Si tu cabello se esponja demasiado, también puedes aplicar una mascarilla de aguacate. La mascarilla permitirá que tu cabello se vuelva sedoso y manejable.

Mascarilla de aguacate para el cabello
https://www.freepik.es/fotos-premium/vista-aerea-aguacate-fresco-miel-sobre-fondo-marmol-blanco_3348265.htm

¿Cómo hacer una mascarilla de aguacate para el cabello?

A continuación, te presentamos tres mascarillas con aguacate que harán que tu cabello reviva y recupere su brillo natural.

Opción número 1:

Mezcla la pulpa de 1 aguacate maduro con 2 cucharadas de mayonesa. Cuando los ingredientes estén completamente integrados, aplica desde el cuero cabelludo, realizando un pequeño masaje, hasta las puntas. Deja reposar por 30 minutos y lava tu cabello. Esta mascarilla

Opción número 2:

Mezcla la pulpa de 1 aguacate duro, 2 cucharadas de miel, 1 huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva. Cuando los ingredientes estén completamente integrados, aplica de raíces a puntas. Cubre tu cabeza con una gorra de baño o con una bolsa de plástico y deja reposar por 1 hora. Lava tu cabello con agua y jabón. Esta mascarilla es ideal para fortalecer tu cabello.

Opción número 3:

Mezcla la pulpa de 1 aguacate maduro, el jugo de 2 limones y 1 huevo.  Una vez lista la mezcla, deja refrigerar por 2 horas. En cuanto el tiempo haya pasado, saca del refri y aplica de raíces a puntas. Deja actuar por 30 minutos y lava tu cabello. Esta mascarilla hidratará tu cabello y lo hará manejable.

¿Qué productos cuentan con aguacate?

Uno de los productos más famosos y con mejores reseñas es el acondicionador Tresemmé Detox Aguacate. Este producto lo puedes encontrar sin ningún problema en farmacias o tiendas departamentales. Lo encuentras en un precio promedio de $150.00 MXN con un contenido de 750ml.

Si no quieres salir de tu casa, puedes ingresar a la farmacia digital Prixz, donde, además de contar con un listado de diferentes precios del cual, puedes elegir el que más te guste, cuenta con entregas a domicilio. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación para teléfono celular.