fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Marlon Teixeira, rey de mi corazón

Marlon es catalogado como uno de los hombres más guapos del mundo. Se trata de un super modelo que ha trabajado para Emporio Armani, Dolce & Gabbana, DSquared, entre otros.

Marlon nació el 16 de septiembre de 1991 en Santa Catarina, Brasil. Cuando cumplió 17 años, su abuela lo presentó con el dueño de una agencia llamada Way Model Managment y desde ahí no ha parado.

Marlon Teixeira, rey de mi corazón

En 2009, se convirtió en el rostro de Dior Homme, mientras que en el 2010, se convirtió en la imagen oficial de Armani Exchange.


En 2011 fe seleccionado como el hombre más guapo de al año en un concurso establecido por la revista española Hola, hecho que lo consagra por toda Europa. Asimismo, ha trabajado para Vogue, Iceberg, El palacio de hierro, Pull & Bear y Ellius.

Actualmente, se encuentra trabajando con Roberto Cavalli en la promoción de su fragancia Find Your Paradise.

No solo es bellísimo

Cuando era menor, Marlon padeció cáncer de mediastino. El mediastino es un órgano que tenemos en el tórax y que se encarga de mantener los pulmones y pleuras en su sitio. Marlon estuvo internado por mucho tiempo y, obviamente, este hecho lo dejó marcado para toda la vida. Es por esto por lo que Marlon se ha encargado de apoyar fundaciones relacionadas con la lucha contra el cáncer.

Marlon Teixeira, rey de mi corazón

En su cuenta de Instagram, Marlon se ha encargado de apoyar diferentes donaciones, tal es el caso de la donación para las víctimas de la tragedia de Brumadinho. En enero del 2019, la presa de Brumadinho se rompió y provocó un colapso que provocó 300 desaparecidos.

Estos dos ejemplos dejan en claro que Marlon no es solo una cara bonita, sino que también se preocupar por las cuestiones sociales, así que sigamos su ejemplo.