fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Maquillaje Waterproof, lo que debes de saber

El maquillaje a prueba de agua no sólo evita que, si llueve, si lloras o si sudas por el calorón, se corra todo dejándote como mapache, sino que, en muchas ocasiones, la fórmula tiene un plus escondidito.

¿Cuál es el mejor maquillaje Waterproof?

En el mercado hay muchos productos de maquillaje que son a prueba de agua. Aquí te contamos de los 3 productos que tienen mejores reseñas.

Infallible Pro Matte Foundation de L’oréal Paris

Esta base promete dejar tu piel sin brillo por 24 horas. Puedes aplicarla en piel mixta o grasa, es de alta cobertura y, al ser un producto a prueba de agua, se encarga de mantener tu piel bien humectada. Infallible Pro Mate cuenta con 77% de calificación de 5 estrellas y cuenta con un precio promedio de $200.00 MXN por 30 ml.


Maybelline Mascara lash sensational sky high a pureba de agua

Esta mascara se encarga de aumentar el volumen de tus pestañas, además de alargarlas. Está hecha con extracto de bambú y, gracias a su cepillo, se encarga de alargar las pestañas desde la raíz. Este producto cuenta con un 72% de calificación con 5 estrellas y su precio promedio es de $235.00 MXN con 6ml.

Gel Intenza Delineador de ojos Negro L’oréal Paris

Se trata de un delineador en gel negro que promete permanecer en su lugar hasta 24 horas. Seca inmediatamente después de su aplicación y contiene un pincel con la forma adecuada para que no batalles a la hora del delineado. Este producto cuenta con 83% de calificación con 5 estrellas y cuenta con un precio promedio de $160.00 MXN.

Maquillaje Waterproof, lo que debes de saber

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar maquillaje a prueba de agua?

En definitiva, las ventajas que obtendrás de este producto son muchas más que las desventajas, que solo es una. Con este tipo de maquillaje puedes ir a nadar, a la playa, a la boda, a la cita en día lluvioso, a lo que quieras y puedes tener la seguridad de que no se saldrá de forma fácil, y ese es precisamente el inconveniente que tiene, que, a diferencia de otro maquillaje, para este tipo, forzosamente requieres de un desmaquillante, ya sea en gel, crema o agua micelar. De ahí en fuera nada, tú podrás salir de la alberca sin temor.

Otro consejo en general para el maquillaje es que realices pruebas para saber cuál es el tono que más se asemeja al tono de tu piel. Muchas veces nos probamos el producto en la mano, sin embargo, los rayos del sol pegan de forma diferente en la cara. Incluso tu cara puede tener tonos diferentes, por lo que es importante que, cuando vayas a probarte una base, la compares con el color de la piel de tu mentón.

Maquillaje Waterproof, lo que debes de saber

¿Dónde encuentras estos productos?

Estos productos están a la venta en cualquier tienda departamental. Asimismo, puede encontrarlo en muchas farmacias. Nosotros te recomendamos la farmacia digital Prixz. Esta farmacia, además de contar con múltiples ofertas y descuentos, también cuenta con un amplio catálogo en el que seguro que encuentras tu producto ideal. Además, Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio.