fbpx Saltar al contenido
Envío gratis a partir de $299 pesos.

Maquillaje para tu graduación

La graduación es un momento super importante, tipo, después de haber estudiado tanto, nos merecemos el cielo. Acá te contamos de las tendencias en maquillaje perfectas para la graduación.

Smoky eyes

Esta opción es todo un clásico y digo, ¿quién no quiere un smoky eye? Además, es bien sabido que este tipo de maquillaje no es como que lo puedas llevar todos los días y en cualquier momento, a menos que se un super degradado, pero si quieres todo el esplendor de esta técnica, no hay un mejor momento que tu graduación, así que dile que sí.

Maquillaje para tu graduación


Tonos dorados

Estos tonos van en los ojos, ocupa tres tonos diferentes de dorado. Coloca el tono más clarito por debajo de las cejas, mientras que en el párpado móvil coloca el tono medio, mientras que el más oscuro aplica en la parte externa del ojo y en el parpado inferior, en la línea de las pestañas. Puedes terminar por aplicar rímel y pestañas postizas y listo.

Un tono naturalito

Si te gusta un look más natural, puedes optar por tonalidades nuestras, pero brillantes. Puedes jugar con los delineadores claros para agrandar los ojos. Una ventaja de las pestañas postizas es que hay una variedad tan grande que incluso puedes optar por un modelo que quede bonito, así que ya, unos lindos ojos con tonos nude.

Y bueno, si quieres darle un tono brillante a tus sombras naturales…

Labios brillantes

Si te gusta la idea de los tonos claros en los ojos pero también quieres hacer algo atrevido, puedes optar por un lipstick metálico o con colores neón. Esto dará un toque ultra a tu make up.

Maquillaje para tu graduación

Red

No hay nada más elegante un lipstick rojo. Aunque actualmente lo utilizamos para todo, el color rojo le da un super plus. Este color es un most y nunca queda mal.

Que no te agarren de bajada, antes de que te animes por cualquiera de estas propuestas, procura hacer una prueba para ver si te sientes cómoda con el make up o no. La graduación es tu día y no debe haber nada que deba incomodarte. Si vas a ir a que te maquillen, toma una prueba antes. Si vas a hacerte el make up tú en tu soledad,

Complementos

Que tu look esté completo. Busca un peinado que vaya a tono tanto con tu atuendo como con tu make up. Una de las cosas más divertidas de la búsqueda de estilo es probar de todo. Puedes juntarte con tus amistades, prepararse y modelarse mutuamente hasta encontrar un look final.

Busca tanto el maquillaje como las herramientas para aplicarlo en la farmacia digital Prixz. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra segura. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio.