Saltar al contenido

Maquillaje para recibir al 2022 con glamour

Regularmente las festividades de Año Nuevo suelen asociarse con el uso de brillos, sobre todo los dorados, por ello es muy común encontrar tonos de este tipo en el maquillaje que suele utilizarse en estas fechas. Si estás en busca de darle un giro a tu look para recibir el 2022, a continuación te damos un par de ideas que te inspirarán.

Maquillaje en ojos para año nuevo

Sombras de glitter

Un toque de glitter podría cambiar el diseño de tu maquillaje. Esta tendencia es para quien busca conseguir el mejor look de fiesta para fin de año.

El básico: dorado metálico

El rosa gold o el dorado metálico son uno de los tonos mas chic que proponen las Sombras para el mejor Maquillaje de fiesta de año nuevo de este año; ambos van perfectos con chicas de piel blanca o tés morena y lucirá aún más fantástico si los suavizas con un labial en tono nude  como el que propone la modelo.


Delineado Glam

Este también es una buena opción para las chicas que no son tan fanáticas del maquillaje. Especialmente las que no les gusta el rímel, ni sentir las plastas en su piel. Lo único que debes de tener es un delineador de brillitos.

Labiales que debes utilizar en Año Nuevo

Menos es más

Recuerda que si deseas cargar la parte de arriba, es indispensable que en los labios te decidas por algo menos ostentoso. Los tonos naturales o “nudes”toman un aire mucho más marrón que rosado cuando buscan enfatizar tu rostro a través de un increíble maquillaje de fiesta.

Color en labios

Labios en color borgoña o un tanto violetas, perfectos para destacar el mejor estilo durante el invierno que simplemente te hará lucir hermosa durante ésta festividad y hoy combina increíblemente bien con ojos en color marrón.