fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Maquillaje de colores que podrás llevar en cualquier temporada

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Dile adiós a los tonos cálidos y oscuros, este 2021 es año del maquillaje arcoíris deslavado. Seguramente ya has notado su presencia en pasarelas y aunque creas que es descabellado lucirlos en tu día a día, con los consejos que te daremos a continuación lograrás este estilo sin morir en el intento.

¿Cómo se llevan las sombras pastel en 2021?

El secreto para lograr un maquillaje de colores está en los parpados. Los tonos coloridos o de pastel, regularmente, se transfieren de una forma más tenue en la piel, por ello es importante colocar un corrector más claro al tono natural del párpado, así aumentamos la saturación de color.

Ojos con maquillaje en tono pastel

Recuerda que, debido a lo complicado de su formulación, los tonos de este estilo deben aplicarse con más cuidado que cualquier otra sombra, sobre todo cuando se trata de formulas mate. Te recomendamos aplicarlo solo como “toquecitos” y difuminando solo ciertas zonas de forma más precisa y cuidadosa.


Delineado doble y multicolor

Si estás lista para un look más arriesgado, pero no quieres usar mucho producto, entonces el delineado doble de cat eye es para ti. Para lograrlo crea un cat eye sin relleno para dejar espacio negativo en tu párpado, esto le dará un acabado más cool y minimalista.

Después elige un color diferente y crea un segundo delineado que comience desde tu lagrimal y se extienda por encima del primer color. Termínalo justo por encima de la primera línea y le darás a tu mirada un efecto alado súper inesperado.

Sombra smokey en colores

Aunque esta técnica se usa comúnmente con colores oscuros como el negro, café o morado, llevarlo en un tono pastel le dará un toque romántico a tu mirada. Ya sea en rosa, lila o verde menta, difumina la sombra por todo tu párpado para crear el efecto smokey y termina tu look con una máscara de pestañas que te de un volumen de impacto.

Maquillaje en color pastel para mejillas y labios

Aunque no hay mucha variedad en el maquillaje para las mejillas, puedes probar utilizar un rosa pálido o un color durazno (melocotón). Ten presente que estos tonos quedan bien en cualquier tono de piel. Este maquillaje pastel es preferible aplicarlo en pieles claras o mates. Verás que al utilizarlo le dará a tu piel un aspecto muy suave y rejuvenecido.

Por ultimo, debes saber que los colores pastelesquedan muy bien en los labios. Existen infinidad de tonos que te quedarán muy bien. Puedes intentar con los clásicos tonos rosados e inclusive si te animas, probar con los azules o los verdes. No olvides hidratarlos y exfoliarlos periódicamente y si deseas destacarlos aún más, aplícales brillo labial al terminar de maquillarte.