Saltar al contenido

Manzana de caramelo para tu cabello

Aunque la premisa suene bizzarro, se trata de un nuevo color de cabello, especial para las pieles con tonalidades frías. Esto se debe a que este tipo de tintes hará que tu piel tome un tono rojizo super pro.

¿Y por qué Manzana de Caramelo?

En México, un postre muy popular son las manzanas cubiertas con caramelo. La característica que más resalta de este postre es que el caramelo es de color rojo, por lo que las manzanas son súper brillantes y precisamente ese es el efecto de este tipo de color. En la raíz del cabello toma una tonalidad oscura que va cambiando a un rojo brillante en las puntas. Es una especie de ombré invertido, pero menos marcado. Las luces rojas aparecen de forma muy sutil hasta estallar en el color ultra rojo con destellos caramelo en la parte de abajo. Esto da un efecto de luminosidad tanto a tu cabello como a tu piel.

Manzana de caramelo para tu cabello


¿Cómo sé si mi piel es de tonalidades frías?

Para descubrir esto hay muchas opciones. La primera es acudir con un diseñador de imagen, muchas de las tiendas departamentales cuentan con este servicio. A través de diferentes pruebas, se revelará el tono de tu piel y te dirá qué tipo de colores te quedan, tanto para el cabello como para la ropa.

Otra forma de saber si tu piel es cálida o fría es, aunque no lo creas, a través de las venas de tu antebrazo. Pero no te preocupes, si tus venas no se marcan en el antebrazo, puedes verlas en el pliegue interior del codo. Si tus venas se marcan en un color verde, tu piel es de tonalidad cálida, pero, si toman un color azúl, entones tu tonalidad es fría.

También puedes tomar dos telas o pañuelos, uno dorado y uno plateado. Colócate frente al espejo y acerca a tu carita cada uno de los pañuelos. Si la piel de tu cara se ve más brillante con el pañuelo dorado, tu tonalidad es cálida y si brilla más con el pañuelo plateado, tu tonalidad es fría.

Aunque no sea de lo más glamouroso del mundo, también la tonalidad de tus ojeras revela tu tono de piel. Si tus ojeras tienen a ser azules o moradas, tu tono de piel es frío. Si tus ojeras son verdes o amarillas, tu tono de piel es cálido.

¿Qué cuidados debo tener para mantener mi Candy Apple?

Los cuidados que debes tener con este tipo de tinte son exactamente iguales a si aplicaras cualquier otro tono. Debes mantener tu cabello bien hidratado. Utiliza acondicionador y mascarillas que se encarguen de esto. También es importante que laves tu cabello con agua fría, o tibia tirándole a fría. El agua caliente, además de que reseca mucho el cabello, también acaba con el color del tinte.

En la farmacia digital Prixz encuentras todo tipo de productos para cuidar tu cabello teñido. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra. Prixz se encarga de entregar tu producto hasta la puerta de tu hogar.

Mantenlo colorido, pregunta a tu estilista cada cuánto tienes que retocarlo y procura ser puntual en ello. También puedes aplicarle mascarillas caseras. Una de estas mascarillas más aplicadas es la mascarilla de mayonesa. Aplica 1 o 2 cucharadas de mayonesa de medios a puntas y deja actuar por 20 o 30 minutos. Retira con agua fría y listo.

Manzana de caramelo para tu cabello