Saltar a Contenido

Manicure transparente

A este tipo de manicura se la conoce, también, como glass nails y, de todo lo transparente que puede haber, esta onda con las uñas es de nuestras cosas favoritas. Esto porque, al igual que cualquier otro tipo de manicura, puedes optar por algo sencillo o super alocado, aunque si se consideran como extravagantes.

¿Cómo que transparentes?

Pues sí, a diferencia con otro tipo de uñas, la manicura transparente que, en muchos casos implica uñas postizas, revela tu uña natural por bajo del ella. Puedes escoger un tipo de uña con color transparentoso o literalmente transparente, como de cristal (de ahí el nombre de glass nails).

Manicure transparente


En tu propia casa

Si te gustan las uñas largas puedes saltar al siguiente apartado, pero si lo tuyo son las uñas al ras, te contamos que el manicure transparente lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, porque, al ser uñas pequeñas, no requieren de uñas postizas, sino de barniz transparente y, tal vez, stickers o diamantina o lo que tú quieras.

Opción 1

Como primera opción te presentamos un brillo traslúcido super cute, puedes elegirlo en un colore nude discreto o en otra tonalidad más brillante, como rojo. Corta tus uñas y dales forma con una lima y solo da un par de pasadas con el esmalte.

Opción 2

Para esta opción, puedes ocupar los esmaltes que tienen glitter ya integrado. En antaño, este tipo de esmaltes se aplicaban con una esponja para hacer que los brillitos quedaran super juntitos, pero en este tipo de uñas lo importante es que haya suficiente espacio para ver lo natural, por lo que puedes aplicar directamente del frasco de esmalte, dejar secar y, si quieres, aplicar una capa de brillo transparente y listo.

Opción 3

Para esta opción que es un poco más elaborada, puedes ocupar glitter para uñas, pegamento y brillo transparente. Empieza por cortar y limar bien tus uñas. Aplica una base transparente y, con el pegamento, pega los adornitos que tú quieras. Deja secar y da una pasada final con el barniz transparente y listo.

Es importante que, además de los esmaltes, cuentes con acetona, cotonetes y limas de uñas para poder hacer tu propia manicura. En la farmacia digital Prixz encuentras todos estos productos. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza la compra de tus productos. Prixz se encarga de entregar tus productos hasta la puerta de tu hogar.

Manicure transparente

Date un lujito, ve a las uñas

Si lo que quieres es uñas largas y transparentes, tienes que ir al manicurista. Este tipo de uñas se hacen con acrílico traslúcido por lo que es todo un proceso. Igual ya puedes especificar si quieres acrílico 100% transparente o uno con color. Puedes pedir la forma que tu quieras, ya sea puntiaguda, ovalada o cuadrada.

Al igual que cualquier otro tipo de uñas postizas, la duración de este tipo de uñas es de 1 mes y medio a 2 meses. Procura cuidar bien de tus uñas y darles el mantenimiento apropiado.