fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Los perfumes primaverales que no debes pasar por alto

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de crema corporal nivea

No hay nadie que se resista a un riquísimo aroma, pero qué mejor que un buen perfume con aromas primaverales. En este conteo te hablamos de los 5 perfumes con tonos primaverales imperdibles y que son un rotundo most.

Eau de Lumière de Kenzo

Este producto es un clásico y lleva en el mercado muchísimos años, y no es por nada. Eau de Lumière cuenta con notas florales super refrescantes, además de que cuenta con notas de bergamota de Calabria, rosa de Bulgaria, jazmín, ylang ylang y culminan. De fondo se pueden distinguir notas de violeta, heliotropo y almizcle blanco, por lo que son una delicia.

Eau de Lumière cuenta con una fijación mayor a la que la mayoría de estos productos contiene. Su aroma se percibe bastante bien, sin llegar a ser invasivo y su duración permanece por varias horas, así que, además de necesitar poco producto para notarse, no requiere de muchos retoques.


Los perfumes primaverales que no debes pasar por alto

Blooming Bouquet de Miss Dior

¿Qué se puede decir de Dior que no se haya dicho antes? Y es que, vamos, no por nada es una marca consagrada. Blooming Bouquet es una fragancia reconocida por su esquicito aroma floral. Una de las características principales de esta fragancia es que es súper discreta y elegante, pero, al mismo tiempo, sencilla y juvenil.

Blooming Bouquet tiene como nota inicial, tonos de mandarina sicilianas, además de detalles de durazno, albaricoque, flores de peonía y rosas de Damasco. Al final puedes distinguir detalles de almizcle, exquisitos al olfato. Esta fragancia es especial para el inicio del día, su estela es suave pero duradera, super recomendada para personas sutiles y románticas.

Paradiso Assoluto de Roberto Cavalli

Esta fragancia está en el mercado desde 2016 y es super apropiada para las personas que aman los olores sencillos.

Las notas de Paradiso Assoluto pertenecen a glicina con pimienta rosa, flores blancas como azucena y azucena, además de que cuenta con unas bellas notas de vainilla, en conjunto con pachulí y sándalo, delicioso.

La estela es delicada pero bastante duradera. Puedes aplicarlo para el día, el trabajo o un date. Debido a sus componentes, puedes usarlo en tus aposentos para relajarte antes de dormir.

Fleur Musc de Narciso Rodriguez

Las notas iniciales de Fleur Musc son florales, como rosa, peonía en conjunto con pimienta rosa, además de notas de almizcle, ámbar, pachulí y violeta, un conjunto super fresco y seductor.

Su estela es bastante duradera y permanecerá contigo durante todo el día, además de ser bastante discreta. Utilízalo durante el día y la noche, es super apropiado para toda ocasión, tanto para el día de trabajo, como para una fiesta formal. Incluso es ideal para un date. Lleva la primavera contigo.

Dolce de Dolce & Gabbana

¿Qué puede ser más fresco y delicioso que una flor de papayo y nerolí? Pues nada. Dolce, mezcla estos dos aromas como nota inicial, además de notas discretas de lirio de agua, amarilis y narciso. Como notas de fondo, cuenta con almizcle y cachemira, dándole un toque dulce super discreto.

Su estela es de larga duración, además de suave, pero super perceptible. Es una opción para todas las ocasiones, es discreto pero delicioso.

Recuerda que, además de un buen perfume, la higiene diaria es imprescindible. En la farmacia digital Prixz encuentras todos los productos necesarios para mantenerte impecable. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra. Prixz se encarga de entregar a domicilio en todo México.

Los perfumes primaverales que no debes pasar por alto