fbpx Saltar al contenido

Los mejores cortes de cabello para rubias

Todos los colores de cabello son atractivos. Suele depender de las tendencias cuando resaltan algunos tonos, y aunque no es exclusivo de las cabelleras rubias, un corte de cabello hará la diferencia y se notará más nuestro color. En esta articulo, aunque hablemos de cabello rubio, cabe destacar que a cualquier tono podrías quedarle alguno de estos cortes de cabello. ¿Comenzamos?

 

Ideas de cortes de pelo para chicas con cabello rubio

Melena larga

Si eres una chica que lleva ya un tiempo luciendo el cabello rubio, esta look beauty te va a encantar. Melena larga, a la altura que más te guste, rubia platino y con reflejos más claros y más oscuros. Aquí la gracia no está tanto en el corte de pelo en sí, sino más bien en jugar con varias tonalidades de la gama dorada.


Pixie

Cuando piensas en un corte pixie, o lo has pensado mucho y muy bien o eres de las afortunadas que tiene una cara tan perfecta que cualquier corte te sienta bien. Si es así, ¡enhorabuena! Sin duda, estamos ante el corte más arriesgado. Este verano, este corte de pelo se lucirá en su máximo esplendor, llegando incluso al ochentero mullet- pixie, con el flequillo corto y la nuca larga. Complétalo con un rubio frío para potenciar el corte.

Rubio y rizado

Melena rubia y rizada, ahora sí que ya no puedes pedir nada más. En cuanto al estilo, a nosotras nos encantan los cabellos largos de rizos definidos, así que ubica tu crencha al centro y cámbiala de vez en cuando, visita a tu peluquero para arreglar las puntas y cuida tu cabello a diario. No necesitas nada más para lucir siempre perfecta.

Bob

Desde hace meses, los cortes bob se han convertido en un clásico, pero hemos descubierto el flob, una nueva variante del bob que viene pisando fuerte y, tal vez, para quedarse. Sin capas, se trata de un corte recto y más corto en la parte trasera que va cogiendo una ligera largura por delante. Resalta cualquier rasgo. ¡Es perfecto! Puede rozar la barbilla o quizá unos centímetros más abajo, si te parece demasiado corto.

Este corte es ideal para melenas lisas. ¿Un truco? Dale movimiento creando unas mínimas ondas de medios a puntas con la plancha. Y si a pesar de ser un corte de estilo recto, eres de las que necesita verse con alguna capa, opta por las capas invisibles, te darán más volumen