fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Los mejores antibacteriales

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

A Partir de que llegó el Coronavirus al mundo, una de las principales recomendaciones es lavar y desinfectar las manos frecuentemente. Pues la higiene es primordial a la hora de cuidar la salud. Es por ello que en este artículo te mencionamos los mejores geles antibacteriales que eliminan el 99% los gérmenes y además no dañan la piel. 

Gel Antibacterial Walfort

Este producto  mata el 99.99% de gérmenes al momento, además contiene vitamina E que sirve para brindar protección y regenerar las células de la piel. 

Gel Antibacterial Power Mist (Touchland)

Este desinfectante se caracteriza por su efecto de evaporación rápida que contiene ingredientes naturales (fermento de raíz de rábano, aloe vera y aceite esencial de lima y de limón). Este producto tiene el balance perfecto ya que al mismo tiempo brinda protección  anti microbios, humecta la piel de manera profunda lo que ayuda a  prevenir el envejecimiento de la piel.

Gel Antibacterial Blumen

Este antibacterial no daña la piel y elimina el 99.9% de  gérmenes. además brinda una  rápida absorción y tiene una gama de productos con diferentes nutrientes como: 


  • Aloe vera
  • Vitamina E
  • Glicerina 

Gel Antibacterial Lysol

La ventaja del gel lysol es que además de eliminar el 99.9% las bacterias, no deja la piel pegajosa. Además tiene diferentes tamaños para cada ocasión 

Recomendación: Los geles antibacteriales con más porcentaje de alcohol son los que funcionan, por eso siempre debes de hidratarte la piel después de usar uno.