fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Lo de hoy es el Balayage Platinado

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Un balayage se trata de una técnica para dar color al cabello. Consiste en pasar la brocha por el cabello como si estuviera haciendo un barrido. Esto le da un aspecto degradado al color. El balayage comienza de forma discreta en la parte superior de la cabeza mientras que en la parte inferior el color es mucho más intenso.

Balayage platinado

Este tipo de mechas se suelen hacer en rubios, pero, el balayage platinado está agarrando mucha fuerza este 2021, así que no te quedes sin probarlo.

Uno de los beneficios del balayage es que puedes darle luces de otro color y usarlo con tonos de base diferentes, además de que va con cualquier tipo de cabello.


Plalta

Ya sé, el nombre es engañoso. Pese a que parezca una redundancia, este tipo de balayage es super brillante y le dará brillo a tu cabello, es como si literal, tuvieras el cabello color plata.

Rubio

No hay nada más clásico que un balayage con un rubio platinado. Este tipo de tono es perfecto si no quieres un cambio ultra radical, pero, aunque parece muy discreto, es un clásico y se ve precioso.

Lo de hoy es el Balayage platinado

Gris cenizo

Este es un tono mate que dará volumen a tu melena. Este tono es universal, lo puedes aplicar a cualquier tono de cabello o piel y queda super padre.

Gris & lavanda

El tono lavanda se consagró cuando Kelly Osbourne lo hizo su marca personal. Ahora puedes llevar un bellísimo balayage platinado con un ligero tono lavanda que queda precioso.

Lo de hoy es el Balayage platinado

Gris & rosa

No es una novedad que las tonalidades rosas estén al por mayor, por lo que verlo en el cabello es lo más top. Puedes pedir un balayage plata con tonalidades rosas y se verá espectacular en tu cabello.

De igual forma, puedes aplicar tu platinado con un toque de Cherry Blossom para un look con un twist colorido.

Gris & Dip Dye

Pero si lo que quieres no es solo un toque ligero de color, puedes optar por un balayage platinado con un dip dye. El plata en contraste con el color hace que tu cabello luzca super vivo. El único detallito es que debes tratar tu cabello con más cuidado para que el color que elijas permanezca en tu balayage y no se vuelva pardo.

¿Cómo cuidar mi balayage platinado?

Es super importante que no lo laves todos los días. Procura utilizar shampoo en seco para mantener tu cabello limpio. De igual forma, cuando lo laves, procura lavarlo con agua bien fría para que tus fibras capilares se mantengan cerradas.

Asegúrate de utilizar un shampoo apropiado para el tinte. Actualmente hay una amplia gama de productos que se encargan tanto de reparar los daños ocasionados a tu cabello, como de mantener el color.

Procura utilizar acondicionadores que mantengan tu cabello hidratado. Recuerda que la clave del acondicionador es dejarlo actuar por un rato, aunque hay muchos acondicionadores que sólo requieren de un minuto para rebelar su efecto. En la farmacia digital Prixz encuentras todo tipo de acondicionadores para mantener tu cabello sano. Descarga la aplicación o entra a la página de internet y realiza tu compra segura. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio en todo México.