fbpx Saltar al contenido

¡Libre de frizz! Lo que debes saber sobre Brazilian Blowout

Lo primer que debes saber es que el Brazilian Blowout es una fórmula de Keratina líquida que se adhiere a tu cabello para crear una capa protectora alrededor de cada hebra, disminuyendo efectivamente el encrespamiento, sellando la cutícula y brindando armadura contra cualquier daño externo.

De acuerdo con la propia información de la marca: “El resultado final es un cabello suave, sano y libre de frizz, con un brillo espectacular, además disminuye considerablemente el tiempo de peinado. Dirigido a todo tipo de cabello, virgen o procesado, chino, quebrado o lacio”.

Este “tratamiento de suavizado” se originó en Brasil y utiliza ingredientes autóctonos del país, como el camu camu, la semilla de annatto y la baya del açai.

¿Cuáles son los beneficios del Brazilian Blowout?

Este proceso explica las bondades cosméticas del Brazilian Blowout, pues al sellar la cutícula se percibe mayor brillo, se comporta con más peso y controla el volumen, además de que disminuye el tiempo de secado por las cualidades repelentes al agua, de las siliconas y la posibilidad de ir graduando qué tan disciplinado te queda el cabello.


¿Cómo se aplica Brazilian Blowout?

Según el grado de rigidez de la cubierta recién formada en la cutícula y por la exposición al calor en una secuencia especifica. Esto quiere decir que, según las veces que tu estilista pase la plancha caliente por el cabello y la temperatura especifica, será el resultado final (a más calor, ¡más liso se tendrá el cabello).

Puedes elegir entre únicamente controlar el frizz, suavizar el rizo, o alisar más intensamente el cabello.

¿Cómo saber si puedo hacer uso de Brazilian Blowout?

Según la propia marca, este productos está dirigido a todo tipo de cabello, virgen o procesado, chino, quebrado o lacio. “En cuanto usted sale del salón, ¡ya puede lavarse y secarse el cabello! Incluso usar broches o ligas y no se marcan”

Al hacer uso de este producto se promete que el efecto puede permanecer hasta 12 semanas, usando los productos de cuidado en casa.