fbpx Saltar al contenido

Hershey’s lanza maquillaje inspirado en sus barras de chocolate

La famosa marca estadounidense se unió a la línea coreana de maquillaje Etude House para crear una colaboración única. Se trata de una colección de 2 paletas de sombras, 2 labiales y 1 dúo de pinceles. Lo mejor de esta colaboración es que esta línea fue recreación inspirada en la versión del chocolate Cookies & Creme de Hershey’s.

Cabe destacar que toda la colección está elaborada con extracto de cacao para lograr una hidratación completa sobre la piel y, por supuesto, un aroma a chocolate que te será irresistible a ti y a las personas que te rodeen.

¿Dónde comprar Etude House Hershey’s en México?

Como todo producto que no es posible conseguir dentro de nuestro país, es recomendable buscarlo a través de las plataformas como Amazon, así como en algunas tiendas departamentales.


También es posible conseguirlo en la página oficial de la marca Etude House.

¿Qué precio tiene Etude House Hershey’s en México?

El precio de esta deliciosa colaboración puede variar, ya que depende mucho de la plataforma donde sea pedida.

La línea está disponible en su sitio web (sí hace envíos a México) y ofrece dos combos: uno con todos los productos y otro con las paletas y los labiales. El más grande tiene un precio de 88.40 dólares (equivalente a $1660 MXN) y el más chico cuesta 72.80 dólares (equivalente a $1367.90 MXN).