fbpx Saltar al contenido

Hemp: ideal para el veganismo

También conocido como cáñamo, es una planta que se utiliza en productos naturistas. Se encarga de aportar antioxidantes, proteínas, grasas cardiosaludables y fibra, por lo que es un super complemento para tu organismo. El uso de la forma natural de este producto, la planta de cannabis, es un poco controversial, sin embargo, en su uso médico, sus efectos son bastante reconocidos.

¿Cómo se consume Hemp?

Como cualquier otro producto de origen natural, puedes encontrarlo en diferentes presentaciones. Puedes conseguir aceite de Hemp e ingerirlo con los alimentos como aderezo o utilizarlo como mascarilla. Asimismo, puedes consumir semillas de hemp, ya sea en tus alimentos o en pan integral. Finalmente, hay un montón de productos naturales que incluyen Hemp en su fórmula.

¿Qué es Hemp Seed Oil?

Hemp Seed Oil es un aceite creado con las semillas de cáñamo. Si bien, no se conoce por su uso comestible, es muy famoso por estar presente en productos tópicos o capilares.


Hemp: ideal para el veganismo

¿Cómo es la semilla de Hemp?

La semilla del Hemp es similar a semilla de Quinoa o a las lentejas. Sin embargo, la semilla de Quinoa tiene un aspecto transparentoso que no posee la semilla de Hemp. Por su parte, las semillas de Hemp son un poco más alargada que la Quinoa y tiene un color marrón claro.

¿Qué beneficios tiene Hemp?

Algunos de los beneficios de las semillas de hemp son: el tratamiento antiacné, como exfoliante, actúa ante psoriasis, desinflama, hidrata la piel y la protege de los rayos utlravioleta y tiene un alto contenido de vitamina D y Omega 3, 6 y 9.

De igual forma se encarga de reducir los niveles de colesterol en la sangre, además de que disminuye la presión arterial. Asimismo, se encarga de mejorar la circulación cardiovascular, mantener el cabello y la piel hidratados, fortalecer el sistema inmunológico, reducir los síntomas de artritis, disminuye los síntomas del síndrome premenstrual, potencializa el proceso metabólico, mantener sanos los músculos, entre muchos otros beneficios.

¿Cuál es la proteína Hemp?

La proteína Hemp es un excelente suplemento alimenticio, debido a que cuenta con los 9 aminoácidos esenciales, histidina, leucina, isoleucina, fenilalanina, metionina, troptófano, treonina y valina. A diferencia de otras proteínas, la proteína de Hemp no atraviesa por largos procesos, lo que lo hace más natural.

Este tipo de proteínas son ideales para las personas que no consumen productos de origen animal, o en caso de que cuenten con una alergia. La proteína de Hemp se digiere de manera fácil por lo que no tendrás problemas al consumirla.

Hemp: ideal para el veganismo

¿Dónde comprar la proteína Hemp?

Puedes realizar la compra de la proteína Hemp en tiendas naturistas o tiendas donde vendan productos orgánicos. De igual forma, puedes encontrarla en tiendas digitales, tales como la farmacia digital Prixz. ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra segura. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio e