Saltar al contenido

Ginger Beer Hair: una nueva tendencia para tu cabello

Todos recordamos el 2015 como el año en que la gran Chiara Ferragni nos sorprendió a todos al llevar su tono natural de cabello: ginger… y es que si sigues a Chiara desde que The Blonde Salad era un blog de una chica rubia contando su día a día y mostrando sus outfits, recordarás que Chiara ya nos había mostrado su verdadero color de cabello.

Pues agárrate porque en este 2021, el momento de brillar del tono ginger beer hiar ha llegado (nostalgia mil).

Ginger beer hair

Veníamos hablando de este color espectacular. Este tono es una tendencia segura para el otoño/invierno y se caracteriza por ser un tono cobrizo con destellos brillantes super lindos que harán que tu rostro se vea super sonrosado y dorado.


No todos tenemos la suerte que tiene Chiara para que este bellísimo tono sea nuestro tono natural, particularmente en Latinoamérica, por lo que te contamos lo que debes saber para teñir tu cabello de este tono.

Ginger Beer Hair: una nueva tendencia para tu cabello

Antes del tinte

El tono de cabello más común en México es el castaño, ya sea claro u oscuro, por lo que, si estás pensando en el ginger beer hair, es indispensable que sepas que tendrás que pasar por muchos procedimientos.

En cuanto acudas con tu estilista, es importante que indiques el tono preciso de ginger beer hair al que deseas llegar. Esto puede requerir de varias citas para aplicar los tonos apropiados. Aunque también puedes aplicarlo en tu casa by your self, y aunque tal vez el resultado no sea el mismo, te puedes acercar bastante a tu tono ideal, así que no descartes esta opción.

Ginger Beer Hair: una nueva tendencia para tu cabello

Cómo cuidarlo

Es conocido por todos que los tonos rojizos en el cabello son los que más requieren de cuidado porque tienden a deslavarse rápido. El ginger beer hair no se escapa de esto porque debido a los tonos que se utilizan, tiende a deslavarse super rápido, por lo que debes tener mucho cuidado, además de procurar retocarlo cada tanto.

Empieza por la regla de oro: no lavarlo diario. Lavar diario el cabello es malísimo, no solo para este tono. Procura lavarlo un día sí y un día no. Lávalo con agua fría para que las fibras del cabello se mantengan cerradas y el tinte permanezca más tiempo. De igual forma, es super importante que utilices productos apropiados para cabello teñido, como un buen shampoo matizador. Además, refuerza el efecto con un buen acondicionador para reparar y proteger las fibras capilares. Como te comentamos antes, este tono requiere de retoques por lo que debes preparar a tu cabello para la aplicación de tono. En la farmacia digital Prixz encontrarás todos los productos necesarios para el cuidado de tu cabello, así que ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y haz tu compra segura. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio en todo México.

Puedes optar por un tratamiento que mantenga el brillo de tu cabello, pregunta a tu estilista por los productos más apropiados para lograr este efecto. De igual forma, es importante que mantengas tus raíces bajo control, que puedas retocarlas o darles unos disparos de un spry que aplique color de forma temporal. Si optas por esta opción, acude a un tono rojizo.