fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Foxy Eyes

¿A quién no le gustaría tener una mirada cautivadora? Los foxy eyes son ese efecto de tener los ojos rasgados, como los de los zorros. Continúa leyendo para estar al tanto sobre esta tendencia.

¿Qué es Foxy Eyes?

El término foxy eyes se ha popularizado al hacer referencia a una mirada alargada y estilizada. Este efecto lo alcanzas de diversas opciones, la primera es a través de una intervención quirúrgica, aunque si son quieres pasar por ese procedimiento, puedes obtener este efecto con un peinado recogido o con maquillaje.

¿Cómo hacer Foxy Eyes?

Si nos concentramos en los procedimientos quirúrgicos, conseguir foxy eyes requiere un lift, o sea, un levantamiento a base de suturas o hilos tensores. Para conseguir los foxy eyes se puede realizar un lift de la parte posterior de la ceja. En palabras del Dr. Olivas, se hace una disección del plano profundo de la ceja, se eleva a la posición deseada por el paciente y se sutura. Otra opción es un lift en la parte lateral del ojo, donde se realiza una elevación del canto lateral externo y se sutura.


¿Cuánto duran los Foxy Eyes?

Usualmente, este tipo de procedimientos se mantienen activos entre 9 y 14 meses, por lo que, si quieres mantener tus foxy eyes, se requiere de un retoque.

Foxy Eyes

¿Cuánto cuesta Foxy Eyes?

Antes de someterte a cualquier intervención quirúrgica, es necesario que acudas con un médico, además de que realices una investigación exhaustiva de las opciones que tienes. Toma en cuenta los costos, los cuidados necesarios post cirugía, la fama del lugar y la experiencia del médico que realizará tu procedimiento. También puedes intentar contactar a pacientes que se hayan sometido a este procedimiento y que te hablen de todo lo que requieres saber.

En la Ciudad de México, un lift para foxy eyes oscila entre los $2,000 MXN y los $10,5000 MXN. Recuerda que, al ser un procedimiento quirúrgico, no debes escatimar en el gasto, sino en que tu procedimiento sea seguro.

Foxy Eyes sin lift

Como te comentamos antes, si no quieres pasar por un lift, puedes obtener un foxy eyes a través de un peinado o de maquillaje. Vamos a ello.

Opción 1

Requieres un cepillo o un peine de dientes anchos y 2 ligas o gomas pequeña para el cabello. Primero, con el peine divide y toma el cabello de la parte superior de la cabeza, justo por encima de la cien. Recógelo con una de las gomas. Toma los dos mechones de cabello más cercanos a cada una de tus cienes. Ajusta estos dos mechones por detrás de tu cabeza con la goma que queda libre. Es importante que tires bien de estos dos mechones para crear el efecto Foxy Eyes. Después suelta el cabello que habías recogido. Puedes llevarlo suelto o hacer otro recogido.

Opción 2

Para este maquillaje, requieres de un cuarteto de sombras, preferentemente marrones, una sombra negra, iluminador, pomada para las cejas o lo que utilices comúnmente para delinearlas.

Coloca un trozo de washi tape o cinta desde la punta externa del ojo hasta la cien, te puedes guiar con la línea natural que siguen tus pestañas inferiores. Aplica corrector o base en los párpados. Toma la sombra más oscura que tengas en tu cuarteto, aplica en la zona externa del ojo a forma de delineado y recorre de la mitad del ojo a la altura donde tu ceja termina. Después de esto puedes quitar tu washi tape.

Con un pincel biselado y la sombra negra, sigue el trazo de la sombra anterior desde la zona donde termina la ceja. En la cuenca del ojo y procurando cargar en la zona exterior, aplica una sombra un poco más clara. Finalmente, con la sombra más oscura, realiza un trazo puntiagudo en la zona del lagrimal. Puedes potencializar el efecto foxy si cortas un par de pestañas postizas y las colocas de la mitad hacia el exterior de tu ojo.

Es super importante que delinees bien tu ceja, procura peinarla y quepuedas darle una inclinación diagonal en lugar de angular. Termina por poner un poco de iluminador justo por debajo de la ceja.

La base y conturing puedes hacerlo como lo haces de forma regular, sin embargo, es importante que procures que sea un acabado muy neutral para que el foco de atención siga siendo tu foxy eyes.

Foxy Eyes

Encuentra todos los productos necesarios para realizar tu foxy eyes en casa en la farmacia digital Prixz. Esta farmacia cuenta con entregas a domicilio en todo México. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra segura.