Saltar al contenido

Fleco para cara redonda

Si eres una de las mías, que tienes la cara redonda y te preguntas si te queda el fleco, la respuesta es ¡Claro que yes!. Solo debes de elegir el correcto. Quédate a leer todo el artículo, por que te mencionare, que tipo de fleco queda con una cara redonda.

Fleco baby 

Este tipo de fleco es el que se usa super cortito ya sea asimétrico, degrafilado  o recto. Este fleco favorece más a mujeres con cara redonda porque ayuda a dar ángulos. 

Fleco de media luna 

Este fleco estuvo super en tendencia en los 2000  y ahora en este 2021 vuelve. Es más conocido como el fleco de lado y es excelente opción para aquellas que tienen el cabello ondulado, lacio o hasta con rizos.Es ideal para mujeres con cara redonda ya que ayuda a alargar un poco el rostro, además es super sencillo peinarlo de diferentes maneras

Fleco recto

El fleco recto es uno de los más clásicos y el que al parecer nunca pasa de moda. Se caracteriza por cortarlo a la altura de las cejas, aunque siempre nos han dicho que no nos queda este tipo de fleco, el truco está en dejarlo un poco más largo a la altura de las pestañas, o bien si dejas un poco más largo ambos lados de tu fleco, puedes lograr un look bastante cool. 


Fleco despuntado

Este flecoes muy adecuado para rostros redondos, porque la altura hace que el “efecto casco” sea menos evidente, pero extiende el rostro a la altura de las cejas.

Fleco con corte pixie. 

Si buscas un corte con flequillo corto, elige el  pixie. . Esta apariencia basada en hebras y volumen. Este corte ayuda a cubrir los cachetitos y que la tu cara ya no se vea tan  redonda.

Flequillo francés degrafilado.

Es tendencia en 2018 porque crea un estilo salvaje, asimétrico y natural y la buena noticia es excelente para rostros redondos

Fleco asimétrico

Este fleco tiene diferentes tipos de largos, puede ser corto del centro y largo de los lados o bien corto de un lado y alargando gradualmente hacia el otro lado. Es perfecto para jóvenes y aporta frescura al estilo. . Si lo que buscas es un cambio de look “desenfrenado” esta es tu opción. 

Fleco cortina 

Este flaco es super versatil y fácil de manejar y mantener además de que le favorece a todo tipo de rostro. Se usa desmechado lo que le da un toque relajado y despeinado