fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Extensiones de pestañas

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

La mirada es el lenguaje del corazón. Este dicho es muy cierto, por eso siempre queremos que nuestra mirada luzca radiante y las pestañas siempre han sido una clave para lograrlo. Y es que no importa que te acabes de levantar, no te maquilles o estés desvelada, mientras tus pestañas sean largas o abundantes no necesitarás más para disimular.

Es por eso que las extensiones de pestañas son una gran alternativa para olvidarte del rímel, así podrás ahorrar tiempo, verte increíble en cualquier momento y estar más cómoda. ¡Te simplifican la vida! ¿Quieres ponerte pero no sabes cómo funcionan? Te contamos todo lo que tienes que saber sobre las extensiones de pestañas.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas son un tratamiento estético para realzar la mirada. En promedio tenemos entre 80 a 100 pestañas naturales por lo que con las extensiones te ayudarán a duplicar esta cantidad haciendo que tus ojos realcen más. Existen diversas técnicas para hacerlo dependiendo de lo que prefieras ya sea alargar las pestañas, tener más grosor o que sean más abundantes.

Es importante que consideres tu tipo de ojo y rostro porque también estos aspectos influirán para conocer el tipo de pestaña que te sienta mejor. Para algunas chicas es más apropiado las pestañas largas y pero para otras quizás las gruesas.


¿Cómo se hacen las extensiones de pestañas?

Durante la colocación de las extensiones, debes tener los ojos cerrados mientras te ponen una pequeña cinta blanca en la parte inferior del ojo. El especialista comienza a pegar pestaña por pestaña sobre las naturales con unas pinzas cuya extensión puede ser desde uno hasta dos milímetros más para alargarlas.

Al colocarlas el experto puede tardarse entre 40 minutos y hasta hora y media dependiendo del tipo de extensiones que te pongas. Es un tratamiento que requiere de un pegamento especial quirúrgico porque la zona de los ojos es muy delicada y por ningún motivo debe entrar en el ojo. Por esto también es importante que sea un especialista quien te las coloque.

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas duran un mes en promedio lo cual dependerá del cuidado que les des. Considera que a partir de la segunda o tercera semana comienzan a debilitarse.

¿Cuánto cuestan las extensiones de pestañas?

En México ponerte extensiones de pestañas cuesta entre mil 800 pesos hasta los dos mil 600. Varía de la zona donde esté el salón de belleza pero este es un promedio general que puedes tomar como base para darte una idea.

¿Las extensiones de pestañas dañan las pestañas naturales?

No, las extensiones no dañarán tus pestañas naturales. Sin embargo debes considerar que las extensiones ejercen cierto peso sobre tus pestañas naturales al ir adheridas a ellas. Es por ello que quizás necesites dejar descansar un par de semanas antes de volver a repetir el tratamiento. Te recomendamos lo consultes con el experto que te las coloque ya que también dependerá del tipo de pestañas naturales que tengas.

¿Cómo bañarse con extensiones de pestañas?

Puedes hacer tus actividades normales pasadas las 48 horas, es decir que te puedes bañar de manera normal. Incluso ir a la playa, nadar, hacer deporte o ir al sauna…las pestañas no se dañarán por estos motivos.

Consejos para cuidar las extensiones de pestañas

  • Es importante que después de ponértelas trates de no mojarlas durante las primeras 48 horas, ni exponerlas a la humedad como el vapor; tampoco debes ponerte nada sobre ellas principalmente aceites.
  • Durante el tiempo que tengas tus extensiones no debes utilizar máscara para pestañas o rímel ni tampoco desmaquillante de ojos a base de aceite porque estos productos las dañan y debilitan. Trata de no tallar tus ojos con algodón cuando te desmaquilles, hazlo ligeramente con un papel o toallita húmeda.
  • Puedes maquillarte de forma normal solo debes cuidar que los productos que emplees no sean de base acuosa y no contengan aceites.
  • En casos aislados el pegamento puede provocar una reacción alérgica. Si sucede esto acude con el especialista para retirarlas y asiste con el médico de inmediato.