fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Evita la resequedad en tu cara con estas mascarillas

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de mascarilla para la resequedad de la cara

La resequedad en la piel es un problema al que nos enfrentemos constantemente, y muchas veces no es porque nos descuidemos, sino por cuestiones externas, como la contaminación, el clima o los rayos del sol. Sin embargo, no es un problema sin remedio porque, además de muchas cremas que puedes utilizar, también están las mascarillas caseras que, además de ser super efectivas, también son super económicas, además de que tal vez no tengas ni que salir de tu casa.

Mascarillas para evitar la piel seca

Usualmente, las mascarillas están echas con alimentos, y esto es porque todos los productos de origen natural cuentan con vitaminas, minerales y aceites que nuestro cuerpo absorbe, así que si las aplicamos en el cabello o en la cara tienen un efecto super benéfico.

Opción 1

Ingredientes


40gr de chocolate oscuro, que sea 70% cacao

1 cucharada de aceite de almendras dulces o aceite de oliva extra virgen

Derrite el chocolate a baño maría y cuando esté líquido, retíralo del fuego. Apenas lejos del fuego, agrega la cucharada de aceite y mezcla hasta que se integre. Después, toma unos bombones, sumérgelos y cómelos… ok, no… aunque sí puedes hacerlo. Como sea, esta mezcla puede cambiar de consistencia con forme se va enfriando. Puede permanecer líquido o tomar la textura de un betún, lo importante es que, cuando esté frio, lo apliques en tu cara super limpia. Déjalo actuar por 20 minutos y retíralo. Y sí, si sobra mascarilla, puedes untársela a una rebanada de pan, pero integral, para cuidar la figura.

Evita la resequedad en tu cara con estas mascarillas

Opción 2

Ingredientes

1 aguacate

1 cucharada de aceite de oliva

Corta el aguacate y extrae la pulpa. Machácala en un bowl y agrega el aceite de oliva. Mezcla hasta que los ingredientes se integren. Aplica sobre tu carita bien lavada y deja que actúe por 20 minutos. Retira con abundante agua.

Opción 3

Ingredientes

5 fresas

2 cucharas de miel de abeja

Machaca las fresas hasta hacer un puré, puedes hacerlo en un bowl con un tenedor o en la licuadora. Una vez hecho el puré, pasa a un recipiente y mezcla con la miel. Aplica esta mascarilla sobre tu cara recién lavada y deja actuar por 20 minutos. Enjuaga tu cara con abundante agua.

Opción 4

Ingredientes

4 cucharadas de hojuelas de avena

1 cucharada de miel de abeja

1 plátano

En un bowl pequeño, machaca el plátano hasta que quede hecho puré. Agrega la miel y las hojuelas de avena. Mezcla hasta formar una pasta. En tu rostro bien limpiecito, aplica la mascarilla con un masaje suave. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con abundante agua.

Opción 5

Ingredientes

3 cucharadas de yogurt natural

1 cucharada de miel de abeja

Mezcla los ingredientes en un bowl. Aplica la mascarilla con masaje de movimientos circulares en tu carita limpiecita. Deja actuar por 20 o 30 minutos y retira con abundante agua.

Evita la resequedad en tu cara con estas mascarillas

De igual forma, si no quieres hacer la mascarilla, puede comprar alguna de las mascarillas Hidra Bomb, de Garnier. Este tipo de mascarillas están listas para aplicar, cuentan con una tela que contiene el producto, por lo que las sacas del sobre, las pones sobre tu cara limpia y, después de 15 minutos retiras. Encuentra estas mascarillas en la farmacia digital Prixz. Descarga la aplicación o ingresa a la página de internet y realiza tu compra segura. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio.