fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Esencias Aromaterapia

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Es probable que hayas empezado a ver con mayor frecuencia, cosas relacionadas con la aromaterapia ya que se trata de una alternativa con base en aceites esenciales o productos líquidos que despiden aromas naturales y se encargan de crear un estado de bienestar.

¿Qué es la aromaterapia y cuáles son sus beneficios?

Todos sabemos que el cerebro es el órgano más importante de nuestro cuerpo y en él se realizan todos los mecanismos que mantienen a nuestro cuerpo. No es de sorprender que, a partir del olfato, se generen determinados mecanismos en el cerebro.

Así es como funciona la aromaterapia. De muchas plantas se pueden extraer los aceites cuyo olor, cuando es inhalado, genera efectos a nivel cerebral, por lo que puede ayuda a relajarnos, a conciliar el sueño, a mejora r la concentración, a regenerarnos e, incluso a activar nuestro sistema inmunológico.


Para pronto, el inhalar el aroma de los aceites esenciales, puede modificar nuestro estado de ánimo y nuestro estado físico.

Esencias Aromaterapia

¿Cuál es el aroma más relajante?

Si bien todos los aceites esenciales tienen la función de relajar, acá te contamos sobre los más relajantes, los que harán que te olvides de todo y puedas alcanzar un buen descanso.

Lavanda

La lavanda es una planta que contiene muchos beneficios para nuestro organismo. Si la ingieres en infusión, mejora tu digestión y te relaja. El aceite esencial de lavanda es super efectiva para reducir la ansiedad y para disminuir el insomnio.

Bergamota

Al igual que la lavanda, la bergamota es ultra efectiva para combatir el insomnio. Cuenta con un efecto relajante, además de que refuerza la memoria. Utilízalo mientras estudias para reforzar el conocimiento adquirido.

Manzanilla

Esta esencia es fenomenal porque, aparte del efecto ultra relajante, tiene propiedades bactericidas y fungicidas, también cuenta como antiinflamatorio y como analgésico, disminuye el dolor de cabeza y combate el insomnio.

¿Cómo se utilizan los aceites esenciales?

Puedes utilizar este tipo de aceites de diferentes formas. Puedes aplicarlos directamente en la piel mientras realizas masaje. En Un masaje, por favor, te pasamos unos tips para que ocupes estos aceites y obtengas un efecto súper bueno.

Otra opción es poner unas gotas del aceite de tu preferencia en el agua de tu vaporizador y activarlo. De esta forma estarás inhalando la esencia y, además de lo agradable que es el olor, estarás teniendo los beneficios del aceite.

En algunos casos se recomienda la ingesta oral del aceite esencial, sin embargo, si estas pensando en esta opción, es importante que acudas a un especialista, debido a que la dosis que debes ingerir debe ser estipulada en relación a las características de tu organismo.

Esencias Aromaterapia

¿Cuáles son las mejores esencias?

Uno de los aceites más populares por todos los beneficios que tiene es el aceite de lavanda. El segundo aceite más recomendado y utilizado es el aceite de Abeto Negro. Este aceite se encarga de reducir cansancio y fatiga, además de que cuenta como revitalizante y es super bueno para el tratamiento de bronquitis.

El aceite esencial de albahaca combate dolores musculares y de articulaciones. También se utiliza para tratar cólicos, cuenta como analgésico y es súper bueno para combatir la migraña.

Finalmente, el aceite esencial de Enebro también se utiliza en el tratamiento de dolores referentes a las articulaciones, lumbago o ciática. Cuenta con un efecto antiinflamatorio, mejora la circulación y es buenísimo para el tratamiento de várices en extremidades inferiores.

¿Dónde puedes comprar aceites esenciales?

Puedes encontrar este tipo de aceites en las plataformas digitales. Nosotros te recomendamos la farmacia digital Prixz. esta farmacia cuenta con un montón de productos que te ayudarán a relajarte. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra segura. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio.