fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

¡El cabello es sagrado!

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de acondicionador pantene

Todos sabemos que el cabello cumple con muchas funciones en nuestra apariencia y que un cambio de look es un nuevo inicio, ya sea para cerrar ciclos o simplemente, para reinventarnos.

Es fundamental que cuides de tu salud, por lo que, mientras no volvamos a un semáforo verde, es preferible que tengas tu cita con el estilista bien agendada y únicamente para corte o tinte.

Además de que te queremos ahorrar el dineral de la vida, también queremos contarte de la nueva línea de Pantene.

Contenidos


Bambú Nutre & Crece

La nueva línea Bambú Nutre y Crece se encarga de fortalecer tu cabello desde la raíz, esto garantiza un 90% de menos caída. Está hecha con bambú, aceite de ricino y Pro-Vitaminas.

Si bien esta línea puede marcar un antes y un después en el cabello chino, si tu cabello es lacio también se verá beneficiado.

El extracto de bambú permite que los rizos se mantengan bien definidos, además de que evita que el cabello se esponje.

Por su parte, el aceite de ricino es ultra famoso porque se encarga hacer más gruesa la fibra capilar, además de hacer que el cabello crezca más rápido. El aceite de ricino se usa de forma regular en pestañas y cejas, para que crezcan y para hacerlas más tupidas. Bueno, pues ese mismo efecto es el que tiene en tu cabellera.

La biotina es una vitamina que está presente en el huevo, el plátano y la leche. Esta vitamina hace que tu cabello se mantenga sano, fuerte y sin caída, por lo que, en conjunto con los demás elementos, harán que tu cabello recobre vida y se mantenga fuerte. Atrévete a probar la nueva línea de Pantene.

¿Qué productos componen la nueva línea?

Esta nueva línea se compone del Acondicionador 3 Minute Miracle Bambú & Crece, que, como su nombre lo indica, puedes usar cada vez que laves tu cabello y sólo requiere de 3 minutos para actuar.

¡El cabello es sagrado!

También está el Acondicionador que promete hidratación y es super efectivo para cabello más largo y fuerte.

¡El cabello es sagrado!

La crema para peinar evita el frizz del cabello, además de que lo mantiene intacto.

¡El cabello es sagrado!

 

La mascarilla se encarga de reparar tu cabello, además de mantenerlo fuerte. Recuerda que el uso de la mascarilla puede ser cada semana.

¡El cabello es sagrado!

 

El sahmpoo se encarga de ayudar a tu cabello a crecer y a reducir la caída y ruptura de este, por lo que su uso es fundamental en tu tratamiento.

¡El cabello es sagrado!

De igual forma, está el Shampoo Minute Miracle, que cuenta con el poder de la ampolleta, por lo que su efecto se potencializa haciendo que tu cabello tenga un acabado impresionante.

¡El cabello es sagrado!

Recuerda que es muy importante que no laves tu cabello a diario. Esto puede hacer que, independientemente de los productos que utilices, se seque y se rompa. Trata de lavar tu cabello un día sí y un día no. Además, recuerda que las fibras capilares tardan en secar 24 horas. Evita la proliferación de hongos en tu cuero cabelludo.

Encuentra la nueva línea de Pantene en la farmacia digital Prixz. ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y genera tu compra. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio en todo Méx