fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Ejercicios de cintura: Consigue una cintura de impacto 

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Si te preguntas ¿Qué ejercicios hacer para moldear la cintura?¿Cómo trabajar la cintura en casa? o ¿Cómo reducir centímetros de cintura? estás en el artículo adecuado.

Desde los años 1700 a.c está de moda tener una cintura de avispa, aunque antes se usaban métodos más estrictos como el uso de corset, que también se le llamaba tightlacing, corseting o entrenamiento de la cintura. Ahora solo basta con 20 minutos diarios para tener una cintura envidiable. 

A continuación te mencionamos los mejores ejercicios para lograr tu cintura y figura de impacto. 

Estirar y rotar

Este primer ejercicio consta de dos fases: 


La primera  fase  es un doble calentamiento:

Primero, párate derecho y levanta el brazo izquierdo, inclina el peso hacia ese lado hasta que sienta que el área exterior de la cintura se estira (trate de hacerlo suavemente).

Luego, use un ligero tirón para extender un poco más hasta que haya completado 10 movimientos, cambie sus brazos y repite 3 series.  

La segunda fase consiste en levantar las piernas a la altura de los hombros en un círculo imaginario, colocar las manos en la cintura y rotar las caderas 10 veces hacia la izquierda y 10 veces hacia la derecha.

Haz este ejercicio 3 veces, descansa 10 segundos y pasa a la siguiente etapa.

 Hacer lumbares

Este movimiento te ayudará a definir la espalda y la cintura a la vez.

Todo lo que debes hacer es acostarte boca abajo con piernas y brazos estirados y tratar de levantar el tronco y las extremidades lo más que puedas, como si formaras un arco invertido.

Baja y replica las elevaciones 15 tiempos, por 3 sucesiones.

Esta acción funcionará para  definir tu espalda y cintura al mismo tiempo.

Solo debes  acostarte boca abajo, estirar piernas y brazos e intentar levantar el torso y las extremidades a la mayor altura posible, como si estuvieras a punto de formar un arco invertido.

Reduzca y copie la elevación 15 veces para un total de 3 veces.

Realización de Torsiones

Ponte de pie, extiende las piernas a una distancia de 35 cm, dobla ligeramente las rodillas y luego usa las manos para sostener una muleta y pásala por detrás de los hombros y el cuello.

Ahora, gire la cintura lo más posible hacia la derecha, hacia atrás y hacia la izquierda, repita 30 veces para un total de 2 veces.

Haz estos sencillos ejercicios todos los días y pronto notarás los resultados.