fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Dietas Keto a domicilio: ¿Qué son?

Dietas Keto a domicilio: ¿Qué son?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

La Dieta Keto, por su nombre en inglés Ketogenic Diet, o dieta cetogénica es una dieta muy baja en carbohidratos y alta en grasas. Para lograr resultados positivos tiene que ser muy baja en carbohidratos, alta en grasas dietéticas e incluir una moderada cantidad de proteínas.

Esta reducción en carbohidratos hace que su cuerpo entre en un estado metabólico llamado “cetosis” y, cuando esto pasa, su cuerpo se vuelve increíblemente eficiente quemando grasa para obtener energía, reducir masivamente los niveles de azúcar e insulina en la sangre, y contribuir a la pérdida de peso.

Beneficios de la dieta Keto

Este plan alimenticio cuenta con numerosos beneficios, no solo para la pérdida de peso, si no también para la salud y el rendimiento físico, así como para:

  • Contribuir a la pérdida de peso
  • Disminuir la presión sanguínea
  • Incrementar la eficiencia energética
  • Retrasar los efectos del envejecimiento
  • Mejorar la calidad del sueño y el estado de ánimo

¿Cómo funciona la Dieta Keto? 

Cuando el cuerpo entra en “cetosis” empieza a producir pequeñas moléculas de combustible llamadas “cetonas”, las cuales se generan cuando come muy pocos carbohidratos y cantidades controladas de proteínas.


El cuerpo cambia su suministro de combustible para funcionar principalmente con grasa, de esta forma, las 24 horas del día estará en un estado de “quema de grasa corporal”. 

Cada día es más sencillo seguir esta dieta, ya que existen innumerables opciones de lugares, restaurantes y supermercados que ofrecen platillos y opciones para seguirla al pie de la letra, sin necesidad de restringirse de ciertos antojos.

¿Cómo conseguir la Dieta Keto a domicilio?

Estas son cinco recomendaciones para pedir la Dieta Keto hasta su domicilio:

City Market

El supermercado City Market cuenta con la opción de un pasillo especial llamado “Keto” donde encontrará todas las opciones que puede comer dentro de esta dieta.

Es una forma súper sencilla de buscar diferentes opciones y que le lleguen hasta la puerta de tu hogar en muy poco tiempo.

Camomila

El restaurante Camomila está ubicado en la Colonia Roma y se ha vuelto muy popular gracias a sus deliciosos platillos “Keto” que le harán olvidar que está a dieta.

Desde “avo toasts” con pan keto, huevos rotos montados sobre una tortilla de coliflor, huevos revueltos bañados en salsa verde con queso de cabra y muchas bebidas endulzadas con Monk Fruit.

Lo mejor de todo es que también tienen postres keto. 

Ice Cream Nation

La famosa heladería Ice Cream Nation que hace sus creaciones con nitrógeno líquido, lanzó desde hace más de un año su línea Keto la cual ha sido muy popular.

Puede pedir helados de litro o individuales, los cuales agregan más nitrógeno para que lleguen súper congelados hasta la puerta de su hogar.

Los helados favoritos de la gente son: Chocolate, Matcha y el Manigüis (hecho con crema de cacahuate y cacao).

The Green Corner

The Green Corner es una tienda de productos orgánicos, agroecológicos y sustentables, ofrece muchísimas opciones para seguir con su dieta.

Además, puedes comprar desde polvo de cacao para preparar postres o bebidas Keto, hasta todas tus verduras y proteínas de la más alta calidad.

Orígenes Orgánicos

Orígenes Orgánicos es una tienda especializada y reconocida por ofrecer los mejores productos naturales y orgánicos.

También cuenta con una sección especial “Keto” donde podrá encontrar productos como: crema de avellana con cacao, proteínas keto, entre muchos otros.

En México, también puede encontrar opciones: Green Republic, Ingredienta, YEMA, Botánica a granel, entre otros.    

No olvide consultar: Alimentos permitidos y no permitidos en la Dieta Keto

¿Quién puede seguir la Dieta Keto y cuándo no está recomendada?

Cualquier persona puede probar este plan alimenticio, sin embargo, se recomienda que se consulte con un especialista en nutrición.

La Dieta Keto no está recomendada para personas con enfermedades metabólicas, problemas de tiroides, riñón, hígado o páncreas.

Las personas que empiezan a adentrarse a esta dieta cetogénica tienden a cometer algunos errores, por ejemplo, comer demasiada proteína, por eso que antes de comenzar a hacer esta dieta es muy importante informarse e ir con un nutriólogo.