fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Despídete de los puffy eyes

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de xamania

Imagínate el asunto, viste un tutorial para hacerte un super make up, vas al espejo y ¡oh, no!, ¡puffy eyes! X, te contamos cómo deshacerte de ello.

¿Qué son los puffy eyes?

Se conoce como puffy eyes a cuando tus ojos están hinchados, regularmente cuando te despiertas. Esta hinchazón puede presentarse tanto en parpados superiores como en inferiores (las bolsas en los ojos), e incluso las ojeras forman parte de los puffy eyes.

¿Por qué salen los puffy eyes?

Cuando dormimos, la circulación reduce su velocidad. Esto hace que se acumulen líquidos en los tejidos. También ocurre porque el líquido lagrimal permanece en los párpados, pero esto no es un factor de riesgo si, con forme va pasando la mañana, esta hinchazón va desapareciendo. Pero, si los párpados hinchados permanecen aún mucho tiempo después de haber despertado, acude a tu médico, puede tratarse de una afección severa.


Despídete de los puffy eyes

¿Cómo evitar los puffy eyes?

Hay cuestiones naturales a las que les debes prestar atención. Debido al ajetreo de la vida cotidiana puede ser que cuesten trabajo, pero si te organizas, verás que será un rotundo éxito.

Tendidos como bandidos

Es super bien sabido que el sueño es fundamental para el buen funcionamiento del organismo, y es que, durante ese proceso, se llevan a cabo procedimientos que hacen que tu cuerpo funcione bien. En el caso de los puffy eyes, dormir tus 8 horas, 7 como mínimo, hará que tu párpado descanse y se recupere más rápido del desgaste que sufre durante el día. Recuerda que tus párpados están en constante funcionamiento durante tu jornada.

La alimentación es primero

Aunque parezca sermón, una buena alimentación es la base de todo, no solo para reducir los puffy eyes, sino también para mantener nuestro cuerpo saludable y para evitar enfermedades. Ahora, siendo los puffy eyes un padecimiento de retención de líquidos, es importante que procures ingerir alimentos con vitaminas A, B y C. Afortunadamente casi todas las frutas y verduras cuentan con este valioso elemento, así que incluye las porciones correspondientes en tu alimentación.

Aun así, es importante que vayas al médico y que determine una dieta apropiada para ti. En caso de que no estés consumiendo suficientes vitaminas, puedes optar por complementos. En la farmacia digital Prixz encuentra todo tipo de complementos para mantener tu cuerpo sano. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra segura. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio.

E-jer-ci-cio

Alguien dijo que el ejercicio es la fuente de la eterna juventud y no esta para nada equivocado. Además de darte una condición envidiable, el ejercicio también se encarga de mejorar procesos biológicos, como la digestión, la producción de endorfinas y, como no, la circulación. Esto porque se encarga de mejorar, al mismo tiempo, la función cardiovascular, por lo que además de evitar padecimientos cardiacos, también hará que tu circulación se active más fácilmente después de despertar y tus puffy eyes durarán poco. Asimismo, hará que te relajes y que descanses mucho mejor.

Consiéntete

Otra cosa que puedes haces para evitar los puffy eyes es que, durante tu mascarilla facial también coloques alguito en tus ojos para que se reduzca la hinchazón. ¿Qué necesitas? 1 bolsa de té verde o té de manzanilla, 1 taza de agua caliente, ½ pepino y almohadillas de algodón. Coloca el té en la taza de agua y deja reposar. Pela y corta en cubos el pepino. Cuando el té enfríe, ponlo en la licuadora con el pepino y licua. Pasa la mezcla a un recipiente. Humedece las almohadillas de algodón, puedes hacer muchos pares. Coloca las almohadillas en una bolsa de plástico y al congelador. Utiliza estas almohadillas sobre tus ojos cada vez que quieras disminuir la inflamación.

Despídete de los puffy eyes