fbpx Saltar al contenido

¡Deshazte del paño en la cara! Nosotros te contamos cómo lograrlo

¿Te han salido manchitas en la piel? No te preocupes, este tipo de manchitas son de lo más comunes del mundo y hay muchas formas de deshacerte de ellas. No es necesario que pasar por procedimientos carísimos o dolorosos. A continuación, te contamos cómo.

¿Te han salido manchitas en la piel? No te preocupes, este tipo de manchitas son de lo más comunes del mundo y hay muchas formas de deshacerte de ellas. No es necesario que pasar por procedimientos carísimos o dolorosos. A continuación, te contamos cómo. ¿Qué es el paño en la cara? El melasma, que es el nombre oficial del paño en la cara, es un padecimiento cutáneo que se presenta comúnmente en mujeres, sobre todo, embarazadas y tiene que ver con la sobreproducción de melanina y, aunque no lo creas, tiene la función de proteger tu piel del sol.  ¿Por qué sale el paño en la cara? Como te contamos en el párrafo anterior, la producción de melanina se encarga de proteger de tu piel de los rayos del sol. Sin embargo, cuando esta producción es mayor de la necesaria o se concentre en determinadas partes es cuando se considera melasma, el paño. Esta es la razón por la que aparece el paño. Como te comentamos, no es algo dañino, pero puede ser incómodo. ¿Cómo prevenir el paño facial?  Lo ideal es que evites exponerte a la luz solar, pero seamos realistas, eso imposible, por lo que lo más recomendable es que te pongas bloqueador solar, aún no vayas a salir de tu casa.  De igual forma, muchas veces los anticonceptivos hormonales pueden provocar la aparición de paño. En este caso, es necesario que acudas con tu médico y le comentes la situación.  ¿Cómo quitar el paño facial? Antes de iniciar cualquier método pera eliminar el paño, es importante que sepas que es un proceso largo, por lo que tienes que ser constante. De igual forma, es importante que acudas al médico, ya sea un médico general o, preferentemente, a un dermatólogo. De forma inicial, puedes empezar por lavar tu cara por la mañana y por la noche, aunque no te maquilles. Para proteger tu carita, es importante que busques una cremita que cuide tu piel, como la crema Nivea Cellular Luminous 630 Antimanchas. Aplica con pequeños masajes antes de salir a la calle y antes de dormir.  Además de aplicar esta crema, es importante que también apliques protector solar.  ¿Qué crema es buena para el paño en la cara? Como te mencionamos ya, la crema Nivea Cellular Luminos 630 Antimanchas. Si utilizas este producto después de lavar tu carita, después de cuatro semanas empezarás a notar que las manchas empiezan a desvanecerse. Esta crema tiene un precio promedio de $100.00 MXN, para que lo tengas en cuenta.  Te reiteramos que es importante que te cuides del sol. Por otra parte, es importante que no ingieras bebidas alcohólicas o tabaco. Cuida tu organismo. ¿Dónde comprar esta cremiux? Bien fácil. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación de la farmacia digital Prixz. Busca este producto o cualquiera de skin care y selecciona el que más te guste. Compra e indica el lugar de entrega. Prixz se encarga de llevar tu producto a donde tu indiques.
https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/belleza/melasma-facial-manchas/

¿Qué es el paño en la cara?

El melasma, que es el nombre oficial del paño en la cara, es un padecimiento cutáneo que se presenta comúnmente en mujeres, sobre todo, embarazadas y tiene que ver con la sobreproducción de melanina y, aunque no lo creas, tiene la función de proteger tu piel del sol.

¿Por qué sale el paño en la cara?

Como te contamos en el párrafo anterior, la producción de melanina se encarga de proteger de tu piel de los rayos del sol. Sin embargo, cuando esta producción es mayor de la necesaria o se concentre en determinadas partes es cuando se considera melasma, el paño. Esta es la razón por la que aparece el paño. Como te comentamos, no es algo dañino, pero puede ser incómodo.

¿Cómo prevenir el paño facial?

Lo ideal es que evites exponerte a la luz solar, pero seamos realistas, eso imposible, por lo que lo más recomendable es que te pongas bloqueador solar, aún no vayas a salir de tu casa.


De igual forma, muchas veces los anticonceptivos hormonales pueden provocar la aparición de paño. En este caso, es necesario que acudas con tu médico y le comentes la situación.

¿Cómo quitar el paño facial?

Antes de iniciar cualquier método pera eliminar el paño, es importante que sepas que es un proceso largo, por lo que tienes que ser constante. De igual forma, es importante que acudas al médico, ya sea un médico general o, preferentemente, a un dermatólogo.

De forma inicial, puedes empezar por lavar tu cara por la mañana y por la noche, aunque no te maquilles. Para proteger tu carita, es importante que busques una cremita que cuide tu piel, como la crema Nivea Cellular Luminous 630 Antimanchas. Aplica con pequeños masajes antes de salir a la calle y antes de dormir.

Además de aplicar esta crema, es importante que también apliques protector solar.

¿Qué crema es buena para el paño en la cara?

Como te mencionamos ya, la crema Nivea Cellular Luminos 630 Antimanchas. Si utilizas este producto después de lavar tu carita, después de cuatro semanas empezarás a notar que las manchas empiezan a desvanecerse. Esta crema tiene un precio promedio de $100.00 MXN, para que lo tengas en cuenta.  Te reiteramos que es importante que te cuides del sol. Por otra parte, es importante que no ingieras bebidas alcohólicas o tabaco. Cuida tu organismo.

¿Dónde comprar esta cremiux?

Bien fácil. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación de la farmacia digital Prixz. Busca este producto o cualquiera de skin care y selecciona el que más te guste. Compra e indica el lugar de entrega. Prixz se encarga de llevar tu producto a donde tu indiques.