fbpx Saltar al contenido

De la cava a tu cabello

De seguro has escuchado que una copa de vino al día es super buena para la salud, pero ¿sabes que también es buenísimo para el cabello? Hay una tendencia en productos capilares que cuentan con todos los beneficios de esta bebida, por lo que te hablamos de ellos, además de que incluimos mascarillas caseras para reavivar tu preciosa melena.

Unwine by Hask

Hask es una marca de productos dirigidos al cuidado del cabello. Cuentan con un montón de productos que están realizados con elementos de alta calidad, además de que evitan utilizar sulfatos, gluten, aluminio y parabenos, por lo que mantienen tu cabello saludable. Así mismo, son una marca 100% Cruelty-Free, por lo que no hacen pruebas con animales.

La gente de Hask se dio cuenta de que el vino es una fuente de antioxidantes, polifenoles, resveratrol y péptidos que hacen que tu cabello se mantenga fuerte y saludable, además de que se encarga de protegerlo y reparar los daños que puedan aparecer, por lo que crearon la línea Unwine, una serie de productos capilares que está rompiéndolo todo. Esta línea cuenta con los beneficios del vino tinto, vino rosa y vino blanco.


De la cava a tu cabello

 

White Wine Inspired

Esta línea está hecha con extracto de vino blanco, extracto de manzana y extracto de pera. Cuenta con los aceites esenciales de la uva, además del resveratrol que se encuentra en la piel de este mismo fruto. También cuenta con una gran cantidad de vitamina E, que ayuda a mantener tu cabello sano además de evitar el frizz. Esta línea cuenta con shampoo, acondicionador, 2 tipos de mascarilla y 1 spry.

 

Rosé Inspired Collection

Esta línea está hecha con extracto de vino rosa, extracto de fresa y extracto de rosas que se encargan de blindar tus fibras capilares. Está diseñada especialmente para tratar cabello teñido. De igual forma, sirve para acondicionar tu cabello, para mantenerlo super bien hidratado y para mantenerlo fuerte y brillante. Rosé Inspired Collection cuenta con shampoo, acondicionador, 2 tipos de mascarilla y 1 spry.

Red Wine Inspired Collection

Hecha con extracto de vino tinto, extracto de granada y extracto de cereza, esta colección está dirigida a reparar el cabello maltratado y a mantenerlo saludable. Además, modela tu cabello, lo hace suave y manejable. Evita el frizz y lo mantiene fuerte y saludable.

De la cava a tu cabello

¿Qué tal una mascarilla casera?

Además de tener esta Unwined para tratar tu cabello, también tienes el vino, así que te contamos sobre 2 mascarillas que puedes hacer desde la comodidad de tu casa para obtener los beneficios de esta deliciosa bebida.

Acondicionador

Ingredientes

1 cucharada de vino blanco

1 litro de agua purificada

En un recipiente, mezcla el vino con el agua. En la ducha, después de haber terminado tu rutina de limpieza, escurre el exceso de agua de tu cabello y da una última enjuagada con la mezcla y listo. No retires la mezcla, deja que se seque en tu cabello. Este proceso puedes hacerlo 1 vez al mes.

Reparación

Ingredientes

250ml de vino tinto

1 penquita de sábila

4 cucharadas de aceite de oliva

Lava y pela la penca de sábila hasta que quede solo el gel transparentoso. Colócalo en un recipiente junto con el aceite y el vino. Mezcla hasta que se integren los ingredientes. Aplica sobre tu cabello y deja actuar por 30 minutos. Enjuaga con abundante agua.

Si no tienes una sábila en tu casa, puedes comprar el aloe vera, o sea, el gel transparentoso, en farmacias o tiendas de autoservicio, aunque nosotros te recomendamos la farmacia digital Prixz. Esta farmacia cuenta con una amplia gama de productos con diversidad de precios para que elijas el que más se acerque a tu presupuesto. Descarga la aplicación o ingresa a la página de internet y realiza tu compra. Prixz se encarga de entregar a domicilio.