fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

¿Cuáles son las mejores cremas para contornos de los ojos?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

A medida que vamos cumpliendo años o el estrés empieza a personificarse en forma de ojeras o arrugas, vamos a necesitar cuidarnos esas patas de gallo o bolsas en los ojos que aparecen constantemente.

Si estas buscando alguna crema o producto que ayude y mejore el contorno de tus, a continuación te mostramos una lista de algunos productos bien valorados por sitios de belleza especializados.

Antes de comenzar con la lista, debes saber que gracias a la extrema sensibilidad del contorno de los ojos, se requiere cierta constancia en la aplicación de productos humectantes y nutritivos. Las formulaciones más populares para el cuidado del área periorbital son sin duda las cremas ligeras, los sueros y geles fácilmente absorbibles y no grasos.

Whitexpert Eyes Contorno de Ojos Corrector, de Lullage


Esta crema para contonor de ojos resalta por su efecto lifting y reafirmante para párpados caídos, la iluminación e hidratación profunda que aporta. Además, reduce las manchas oscuras y las venas rojas.

Sensibio Eye, de Bioderma

Esta crema para el contorno de ojos no irrita para nada, pues su fórmula combate la inflamación y el malestar, mientras descongestiona y alisa la parte de las ojeras. Lo mejor es que también aumenta el nivel de tolerancia de la tez frente a las agresiones externas.

Contorno de ojos Desfatigante, de Avène

Posee vitamina E y sulfato de dextrano para deshinchar las ojeras, atenuar los signos de la edad, calmar, suavizar y reconfortar. También está indicado para pieles muy sensibles, ya que no tiene fragancias, conservadores, ni parabenos.

¿Cómo aplicar las cremas para contornos de los ojos?

El modo de aplicación de una crema de contorno de ojos es bastante simple; sin embargo, para aprovechar al máximo su efecto benéfico, es una buena práctica dar un “ojo de respeto” en la limpieza preventiva de la cara , esencial para preparar la piel para acomodar mejor los activos funcionales contenidos en el producto.

  • Antes de aplicar una crema para el contorno de ojos, por lo tanto, se recomienda eliminar todos los restos de maquillaje de la cara con productos de limpieza muy delicados y específicos.
  • Se debe prestar especial atención a la eliminación del maquillaje alrededor de los ojos y los párpados: la leche limpiadora no debe ser demasiado ácida para evitar irritar innecesariamente la conjuntiva que cubre el ojo.