fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

¿Cuál es el mejor shampoo para restaurar el cabello?

Si tu pelo está quebrado o tiene orzuela, seguramente estás en busca del mejor productos para restaurarlo. No te preocupes, entre toda la oferta que encuentras en el supermercado hay diferentes opciones que podrían ayudar a regresarle el brillo y vida que ha perdido.

¿Cuál es el mejor shampoo en México?

Organix Thick & Full + Biotin & Collagen

Si lo que buscas es engrosar y darle textura a tu cabello, Organix es la opción para ti. Su incomparable fórmula contiene vitamina B7, biotina, colágeno y proteína de trigo hidrolizada, ingredientes que ayudarán a darle una apariencia saludable a tu pelo.

Tresemmé Champú Hidratación Intensa

Si quieres que tu pelo luzca impresionante, este es el producto indicado para ti, ya que Tresemmé es la marca utilizada por los profesionales del estilismo en la semana de la moda de Nueva York. Al usar este shampoo, tu cabello será realmente manejable y obtendrás resultados de peluquería todos los días.


Tiene un aroma delicioso, deja una sensación de limpieza sobre tu cuero cabelludo que durará por mucho más tiempo, dejará tu pelo suave, brillante, sedoso y sin sensación pajiza.

L’Oreal Ever Crème Sulfate-Free

Además de tener un aroma delicioso, este shampoo ayudará a nutrir profundamente tu pelo. Su fórmula es vegana y no contiene sulfatos ni parbenos.

Consejos para comprar un champú hidratante

Muchas veces el caos que tenemos con nuestro cabello se debe a que no elegimos correctamente el producto con el que nos lavamos. Algunas consideraciones que debes tener en cuenta antes de comprar un shampoo son:

Para el cabello graso, fino o flácido, lo mejor será optar por un champú claro que pueda escurrir el exceso de aceite de tu cuero cabelludo.

Por el contrario, el pelo seco que incluye a casi todos los tipos de cabellos rizados, necesitará de un producto que limpie suavemente sin quitar todos los aceites naturales.