Saltar al contenido

Cortes para cabello chino

El cabello chino es super bonito y, con un buen corte resalta un montón, además de que son tu own beauty. Para ello, te mostramos qué cortes le quedan al cabello chino.

Bob clásico

El Bob es un corte que, generalmente se usa en el cabello lacio, también queda impresionante en el cabello chino. Este tipo de corte hará que tus facciones resalten, además de que tu cabello se verá con mucho más volumen. Si optas por este corte, dale mantenimiento par que no pierda su efecto.

Bob en capas

A diferencia del Bob clásico, el Bob en capas te dará mucho más volumen y, dependiendo de ti, la altura de las capas puede traer a tención a tus ojos. Este tipo de corte te queda super bien si tu cabello es muy delgado, también esto hará que tu cabello se vea ligero.


Cortes para cabello chino

Corte Mullet rizado

Este tipo de corte va corto en la parte de arriba y en los laterales, y largo en la parte de abajo. Puede ir con fleco o no. Este tipo de cortes va super bien en las caritas redondas. ¡Toma el riesgo!

Corte desvanecido

Puedes pedir este estilo en cabello largo o en cabello corto, y es que las puntas afiladas, hacen que tus rizos luzcan más ligeros y volátiles. Atrévete a probar este estilo para potencializar tus chinos.

Pixie

Sí, un Pixie. Aunque no lo creas, este tipo de corte va perfecto con el cabello chino. Eso sí, enfócate en que el volumen se concentre en la parte superior. Aprovecha este efecto para hacer un tupé alto, esto ayudará a marcar tus facciones.

Cortes para cabello chino

Media melena

Pide un corte en el que tus rizos caigan a la altura de los hombros. Este tipo de corte te puede ayudar a alargar tu cara. Puedes pedir un degrafilado para resaltar sus rizos.

¿Cómo cuidar tus rizos?

Los rizos siempre tienen a ser demasiado messy, por lo que es importante que los cuides mucho. Evita el cabello de algodón utilizando acondicionador o crema para peinar que evite el frizz.

Al igual que con otro tipo de cabello, puedes aplicarle mascarillas para mantener tu cabello saludable.

Opción 1

Para esta opción requieres 3 cucharadas de aceite de oliva o aceite de aguacate… o ambos, ¿por qué no? Aplica en todo el cabello y deja reposar por 30 minutos. Enjuaga con agua bien bien fría. Las mascarillas con aceites pueden aplicarse tibias, no calientes, por lo que, si quieres aplicarlo así, debes entibiar el aceite a baño maría.

Opción 2

Toma ½ taza de vinagre de manzana y 1/22 taza de agua. Mézclalos bien y, después de haberte lavado el cabello, cuando aún continua húmedo, aplica el líquido y déjalo actuar por 10 minutos. Enjuaga con agua súper fría.

Opción 3

Para esta opción necesitas 1 plátano y 3 cucharadas de miel de abeja. Tritura el plátano y agrega la miel. Mezcla hasta integrar y aplica en tu cabello. Deja reposar por 20 minutos y retira con agua bien fría. Tip salvavidas, bueno, no tanto: la miel 100% de abeja tiende a cristalizarse, por lo que, si compras miel que no está cristalizada, es muy probable que sea un jarabe.

Puedes encontrar también mascarillas ya hechas en la farmacia digital Prixz. Esta farmacia cuenta con muchos productos, diferentes precios y promociones, también se encarga de entregar a domicilio.