fbpx Saltar al contenido

Cortes de mujer que estarán en tendencia este 2021

Si estas buscando un nuevo look o un nuevo corte de cabello, en este artículo te mencionamos los cortes de mujer que estarán de moda este año 2021.

Pixie

Este corte es en definitiva es nuestro primer lugar, Si tienes rostro redondo, y quieres un cambio radical este es el indicado. 

 Esta apariencia está basada en hebras y volumen. Este corte ayuda a cubrir los cachetitos y que tu cara ya no se vea tan  redonda.

Corte bob a la altura de la mandíbula

 Si tu cara es ovalada, entonces el cabello de longitud media tendrá una gran altura a los hombros. 


Fleco lateral

Para una cara ovalada, un flequillo amplio en el lateral será de gran ayuda. Se ve muy bien en una cara ovalada. Puede enmarcar la cara y lograr un efecto equilibrado sin tener que cortar demasiado el cabello.

Fleco

Los flequillos son una tendencia importante en 2021. Si tu cara es cuadrada, los flequillos te verán muy bien.

Lob (invertido)

Esta versión del corte lob es más moderna y también será tendencia en 2021. Se ve bien en todo tipo de caras y viene con puntas.

Clavicut

Si tu cara tiene forma de corazón,te encantara mucho a Clavicut. Este peinado lleva muchos años y es perfecto para quienes hacen la transición entre el cabello corto y largo sin perder su estilo.

Cabello largo con puntas degrafiladas

Si tu cara tiene forma de diamante, se recomienda un pelo largo. Puedes separarlo de la parte media y usarlo claramente en tu frente, o elegir flequillos abiertos para darle espacio a tu rostro