fbpx Saltar al contenido

Cortes de cabello con fleco: Elige tu favorito

Te encanta el fleco y quieres un cambio de look. En este artículo te mostramos 5 de nuestros cortes favoritos de cabello que quedan excelente con un fleco coqueto. 

El fleco siempre le dará un toque especial a tu look además de que ayuda a reinventar tu estilo por completo. Atrévete a probar un look con fleco divertido, sexy y a la vez tierno.

1-.Pixie cut

El primero de ellos es el pixie corto, este look se ha puesto de moda en los últimos meses del 2021, pues da un estilo único y diferente que te hará lucir hermosa y autentica. Es verdad que este corte sin fleco no seria el mismo. Atrévete a romper los estándares y a probar este corte con el que te sentirás ligera, natural e invencible.


2. Bob

El segundo de nuestros elegidos es el Bob, este corte es un clásico que jamás pasará de moda y añadirle un  fleco lo hace lucir mucho más sofisticado juvenil y divertido. Un corte que definitivamente querrás probar.

3. Lob

El lob es una versión del Bob pero más larga, aproximadamente a la altura de los hombros y con fleco se ve realmente increíble. Además de darle más actitud a tu look, le hará lucir única y con un toque espontáneo.

4-.Asimétrico

Si no quieres un corte tan cortito, podemos recomendarte que optes por un corte degrafilado y asimétrico que además de verse genial con fleco, le dará un refresh a tu estilo de una manera abismal.

5. cabello largo 

Si lo tuyo es el cabello largo pero te urge un cambio, un fleco es la solución, este pequeño cambio, créeme que se notara y te hará sentir realmente renovada y rejuvenecida.