fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Conoce todos los tipos de delineados de ojos

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

El delineado de ojos es perfecto para darle el toque final a cualquier maquillaje y la mejor noticia es que hoy en día existen muchísimos tipos de delineados y conocerlos todos te ayudará a tener un look diferente cada día. En este artículo  te mencionaremos los que se encuentran en tendencia y también una lista de otros delineados que debes probar.

Delineado clásico

Este primer delineado es el más típico  y antiguo que existe pues es la base de todos los delineados, es muy sencillo, ayuda a resaltar las pestañas por que da la ilusión de que son más tupidas

Delineado dramático

¿Intensa es sinónimo de sus personalidades? ¿les encanta generar impacto con sus make up? ¡Ajá! Si las respuestas son un ¡¡¡SÍ!!! les tenemos buenas noticias, porque tenemos el delineado perfecto para ustedes.

Entre todos los tipos de delineado de ojos, éste es perfecto para una salida de noche o una fiesta. La intensidad que lo caracteriza, lo hace perfecto para darle a sus lindos ojitos todo el power que necesiten. Además, es la perfecta excusa para las que no les sale muy bien el delineado delgado. Solo digan que su intención era hacer uno dramático y que por eso es la línea gruesa 😉


¡Atrévanse y salgan del negro! les aconsejamos salir de lo cotidiano y arriesgar con un color más llamativo. Prueben con el delineador de Studio Look en el tono Blue, será perfecto para convertirse en las #TrendSetters de la fiesta.

Delineado cat eye (delineado de ojos de gato) 

Este tipo de delineado es uno de los mas comunes, populares y antiguos ya que se puso de moda en los años 50 con la tendencia pin up. Este delineado se caracteriza por realizarse con un tono negro intenso, el trazo grueso y el final agregar una punta para dar el efecto de que el ojo se eleve y se vea más grande. Este tipo de delineado y con color de labios rojo intenso te hará lucir espectacular. 

Delineado de colores

Este delineado se ha vuelto tendencia en los últimos 2 años (2020 y 2021) pues delinear los ojos con colores pastel, colores neón y colores con brillo de ha vuelto nuestra nueva obsesión. Este delineado te hará lucir coqueta, y con la mirada mas profunda. Además de que tienes un buen de opciones de colores para combinar con cada outfit.

Doble delineado

¿Quieres un maquillaje  de Impacto? debes de probar el doble delineado, esta tendencia viene desde el 2015 pero aun esta super en tendencia, ya que convierte un maquillaje en único y divertido. Lo puedes usar negro o de colores como mas te guste. Y para que te quede perfecto la clave esta en utilizar cinta adhesiva en la puntita del delineado quede perfecto.  

Delineado Dot

El delineado dot es otro que ha regresado del pasado ya que se usaba en los años 60, se denomina uno de los tipos de delineados mas fashion. Si te preguntas ¿Cómo hacer el delineado de ojos dot paso a paso? solo debes de trazar dos pequeños lunares a la altura de las pestañas inferiores. Es recomendable utilizar delineador líquido o delineador tipo plumón para lograr un acabado único.

Otros tipos de delineado

  • Delineado egipcio
  • Delineado vanguardista
  • Delineado smokey
  • Delineado bold
  • Delineado luístico
  • Delineado galáctico
  • Delineado fino
  • Delineado de contorno completo
  • Delineado hebreo
  • Delineado bicolor
  • Delineado difuminado

Ahora ya que conoces muchos tipos de delineados elige el que más te guste y atrévete a darle a tu maquillaje y toque único.